Como bien sabes, en el Blog de Sara Revert nos gusta hablar de todo un poquito. Aprovechamos este espacio para contarte nuestras novedades o para revelarte destinos que vamos descubriendo, incluso te proponemos planes para hacer con tu pareja o con los más peques de la casa. En definitiva, cosas que creemos que pueden ayudarte en tu día a día :) 

Así que para mantenernos en nuestra línea, en el artículo de hoy queremos comentarte algunos aspectos del hogar que pueden convertirlo en un lugar mucho más feliz… Y no creas que esto depende de si tu casa es grande o pequeña, si es modesta o lujosa. No, no. Es mucho más sencillo. Lee muy atentamente estos 5 consejos:

Imprime tus fotos y enmárcalas

Tener a la vista las fotografías de los momentos más divertidos te trasladará cada día a la sensación que viviste aquellos ratitos. 

Coloca plantas y flores

Ponlas en la cocina, habitación, comedor… ¡Cualquier sitio es bueno! Aportarán una dosis extra de oxígeno y calidez.

flores en casa

Di adiós a los objetos electrónicos en tu dormitorio

Estos aparatos emiten campos electromagnéticos que pueden alterar el ciclo de la melatonina, hormona encargada de regular el sueño.

Utiliza velas aromáticas

Ayudarán a crear ambientes íntimos y delicados. Además, te ayudarán a sentirte más relajada. 

velas aromáticas

Deshazte de todo lo que ya no utilizas

Mira a tu alrededor y pregúntate, ¿qué cosas no necesito? ¿qué objetos no me hacen feliz? Quizás entonces seas consciente de todo lo que podemos llegar a acumular sin ningún sentido.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones para conseguir un hogar más feliz. Si tienes alguna otra idea, ¡cuéntanosla!

 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.