- Noticias
- 75 likes
- 791 visto
- 0 comentarios
Muchas veces nos saturamos de nuestro día a día y necesitamos escapar para recargar las pilas. Ya sabes eso que dicen de “disconnect to connect”. Aunque también es bastante probable que sea complicado coger un avión e irse a una playa con agua cristalina y llena de palmeras… ¡Pero tenemos solución! En el post de hoy queremos proponerte 5 planes originales en la geografía española que te harán olvidarlo todo por un buen rato.
Dormir en habitaciones de cine
En el corazón del barrio madrileño de Salamanca se encuentra el hotel DormirDcine, con unas modernas habitaciones decoradas de forma individual por ilustradores internacionales. Aprovecha para darte un respiro y soñar entre estas bonitas paredes.
The energy house
Entre Alicante y Valencia, en la Sierra de Mariola, se encuentra Masqi. Se trata de una masia del siglo XIX totalmente restaurada y preparada para disfrutar de la naturaleza en su máximo explendor. No es un hotel convencional, aquí podrás descubrir los beneficios del yoga, la meditación y la comida macrobiótica. ¡Sin duda volverás con mucha paz interior!
Caminito del Rey
También en Málaga se encuentra este caminito con el que sentirás adrenalina pura, ya que discurre durante 8,5 kilómetros por el Desfiladero de los Gaitanes a más de 100 metros sobre el río Guadalhorce. Disfrutarás de paisajes increíbles repletos de pinos, encinas y eucaliptos.
Restaurante Submarino
Si eres amante del mar, este restaurante submarino del Oceanogràfic de Valencia no te dejará indiferente. Mientras disfrutas de una exquisita cena podrás ver el paso de los peces y el fondo azul marino, obra del arquitecto Félix Candela.
Hotel Mil Estrelles
Disfruta del firmamento como nunca antes desde una de las habitaciones burbuja de este original hotel de Girona. Sin duda un espacio romántico para compartir en pareja.
¿Con qué plan te quedas? No olvides llevar contigo tu bolso o bolsa de viaje de Sara Revert allá donde vayas. Si te parece, puedes compartirlo y etiquetarnos en las redes sociales para darnos un poquito de envidia sana :)
Comentarios (0)