¡¡Sííííí!! Estamos muy contentas de poder anunciarte que ya están disponibles en nuestra tienda online los nuevos modelos de la colección Bridget. Debido al enorme éxito que tuvo en temporadas pasadas, hemos decidido volver a apostar por ella este otoño. 

Esta vez te presentamos dos alternativas muy diferentes. A continuación te contamos más detalladamente para que decidas cuál va más contigo: 

Bolso Clásico

Si andabas buscando un bolso elegante y clásico, sin duda este es el tuyo. Se convertirá en tu mejor aliado ya que es perfecto para cualquier ocasión y plan, tanto de día como de noche. Sus cierres de iman en los laterales permiten llevarlo de dos formas distintas, según la capacidad que necesites. Lo tienes disponible en marrón (con la raya azul o rosa) y en negro (con la raya fresa o gris). 

Bolso Bandolera

Este estilo destaca por su comodidad gracias a su correa ancha y ajustable. Pero además como ya sabes que en Sara Revert nos vuelven locas los detalles, le hemos añadido este original tejido de fantasía. Al igual que en los anteriores, también puedes escoger entre marrón (con el lateral rosa o azul) y negro (con el lateral fresa o gris). 

bolso-bandolera-bridget

Y tú, ¿con cuál (o cuáles) te quedas? ;)

Al igual que el resto de accesorios de Sara Revert, estos bolsos de la colección Bridget se han confeccionado a mano en España con mucho cariño. Puedes personalizarlos con tus iniciales consiguiendo que sean piezas únicas e irrepetibles.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.