En Sara Revert ya sabes que nos encanta acompañarte en todas tus experiencias, por eso la idea de escribir este artículo. A continuación hemos hecho una recapitulación de los destinos más demandados para este 2019, por si te sirve de inspiración para tus vacaciones de Semana Santa o de verano. ¡Allá vamos!

Sri Lanka

También conocida como la gran “esmeralda del océano Índico”. Si quieres contemplar innumerables parques nacionales y deleitarte con sus elefantes, búfalos de agua y leopardos, no dudes que este es tu viaje. Además, podrás relajarte en sus doradas playas de ensueño.

Islandia 

Si te inclinas por un entorno puro, limpio y diferente, escoge Islandia. Aquí descubrirás una naturaleza increíble, observarás ballenas, visitarás desiertos de lava, disfrutarás de aguas termales naturales y mucho más. ¡Ojalá seas tan afortunada de ver las auroras boreales!

Japón

Es el país de la tecnología repleto de curiosidades que te dejarán sin palabras. Su diversidad es infinita: naturaleza virgen, templos, volcanes, parques y miles de opciones más. Además, la hospitalidad de su gente te cautivará desde el primer minuto, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar al turista.

Indonesia 

Indonesia está formada por diecisiete mil islas. ¡Tienes diecisiete mil motivos para ir! Al margen de sus templos y otros aspectos culturales, la naturaleza te regalará su mejor versión. Aquí podrás relajarte en sus playas de agua cristalina, admirar la belleza de sus arrozales y practicar snorkel para visualizar su impresionante barrera coralina.

Perú

Un destino que invita a soñar por su gran variedad de ecosistemas, paisajes increíbles, ciudades cargadas de historia, tradiciones, cultura… ¡Además de una deliciosa y diferente gastronomía!

Como decíamos al principio del post, queremos estar contigo en los momentos más especiales. Echa un vistazo a nuestra sección de bolsas de viaje personalizables y llévanos contigo a todos los rincones del planeta.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.