Quiénes somos

Así empezó todo

Todo empezó casi sin darnos cuenta. Recuerdo perfectamente el día en el que me llamaron emocionadas para enseñarme unos bolsos que habían confeccionado ellas mismas. ¡Estaban tan contentas con lo que habían diseñado! ¡Sus primeras creaciones! Eran diferentes a lo que estábamos acostumbradas a ver en las tiendas de moda.

Lo que en un principio creíamos que era un hobby con el que entretenernos, en cuestión de un mes, no paró de sonar el teléfono y no dábamos abasto con los pedidos. ¡No nos podíamos creer lo que estaba ocurriendo!

"Y es que en Sara Revert, no damos puntada sin hilo. "    

  

Nadie dijo que fuera a ser fácil

Emprender no es nada fácil, pero todo el tiempo invertido ha valido la pena. Has de saber de números, de pedidos, de diseño y comunicación, de bieses y patrones; has de hacer de jefe, de socio y de amigo, y muchas de nosotras de madres a la vez. Y aún así, sin pensarlo ni un momento, volveríamos a invertirlo de nuevo. No significa que el camino recorrido haya sido fácil, ni que en el futuro no venga con un montón de trabajo y nuevos proyectos. ¡Esto solo acaba de empezar!

"100% producidos y diseñados en Valencia, España”

 

Bolsos personalizables hechos a mano en Valencia, España

Una de las cosas que teníamos muy claras desde el principio, era cuál iba a ser nuestra seña de identidad, y ser fieles a ello lo que iba a marcar nuestro camino, nuestros diseños y colecciones: bolsos personalizables, exclusivos y hechos a mano, cada uno de ellos tratados como una pequeña obra de arte y con la opción de ser personalizados con iniciales. Un complemento muy personal, que también es un regalo perfecto. #HazloÚnico#HazloTuyo

 

Sencillo, elegante y actual

Así de simple: materiales resistentes, productos hecho a mano, con ese punto de autenticidad, de indagar en nuevas formas, patrones y diseños, marcamos a paso firme nuestra impronta.

 


Compare 0

Ningún producto

To be determined Envío
0,00 € Total

Confirmar