Poco a poco, aunque con todas las precauciones del mundo, vuelven los eventos y las celebraciones: bodas, bautizos, eventos empresariales… Parece que el mundo vuelve a girar. 

Cuando creamos Sara Revert tuvimos muy claro que no queríamos ser una marca de complementos “normal”, queríamos que todos los productos tuviesen alma y fuesen totalmente únicos. Por este motivo, desde el minuto uno apostamos por la personalización y por hacer nuestras piezas muy reutilizables de una temporada a otra, tanto por diseño como por calidades, ya que los fabricamos a mano en Valencia. Dicho esto, (que a veces nos enrollamos;)), creemos que son el regalo perfecto para invitados especiales.

Llaveros

Los detalles marcan la diferencia. En los llaveros también. Los de la colección Velvet, con tacto aterciopelado, nos parecen ideales en todas sus tonalidades: burdeos, gris, lima, negro, rosa, aguamarina, azul y amarillo. Quedan genial colgados de un bolso, le dan un toque diferente.

llavero rosa velvet

Neceseres

Jara, Gala, Tosca, Vichy, Lona, Urban y Velvet son las colecciones que tienen neceseres. Elige aquella que más se adapta a tu estilo, aunque ya te avisamos que va ser difícil decidir solamente una.

neceser

Libretas

¡Una libreta personalizada! Sorprenderá y enamorará a tus asistentes. Todos tenemos en casa un montón de libretas, pero ninguna tan exclusiva como las personalizadas con iniciales de Sara Revert.

libreta

Además, tenemos descuentos según el número de unidades que solicites:

De 10 a 20 unidades: -5%

De 21 a 50 unidades: -10%

De 51 a 100 unidades: -15%

Más de 100 unidades: -20%

¿Con cuál te quedas? Esperamos que te haya servido de inspiración este artículo, sobre todo si estás organizando tu próximo evento. ¡Gracias por leernos!

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.