En la entrada del Blog de hoy queremos enseñarte nuestros nuevos pañuelos, todos ellos confeccionados en poliéster 100% con un agradable tacto sedoso.

Se trata del complemento que viene pisando muy fuerte esta temporada, ya que será capaz de darle un giro total a cualquier look. Puedes echarle creatividad y utilizarlo de infinitas formas: como fular para los días más fresquitos, como coletero o diadema para el pelo, como cinturón… Pero a nosotras nos encanta atado a los bolsos de Sara Revert.

Pañuelo Collage

Si quieres un punto vintage, este es el tuyo. Su estampado collage en tonos granates y azules combinará genial con un look total black o con unos jeans y una camisa, por ejemplo.

Pañuelo Dots

Posiblemente este sea el más clásico de toda nuestra colección. Su tono crudo combinado con pequeñas motas azules y beig representa la elegancia pura. Nos gusta mucho como queda en los bolsos de colores oscuros.

 

Pañuelo Plume

Su original estampado de plumas te dará una dosis extra de vitalidad y alegría. A nosotras nos parece que queda ideal con el color verde oliva de la colección Gala.

 

Pañuelo Simetric

Este pañuelo nos tiene completamente enamoradas por su diseño simetric. Combínalo con un bolso negro y el resultado será espectacular.

Y tú, ¿con qué modelo te quedas? No olvides que en la tienda online de Sara Revert puedes personalizarlo con tus iniciales o con las de esa persona especial a la que se lo vas a regalar. ¡Consigue un pañuelo totalmente único!

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.