Aprovecha nuestro 20% de descuento en productos seleccionados   

Las Navidades son unas fechas muy especiales para nosotras, y sabemos que para ti también lo son. Por ello, qué mejor manera de celebrarlas que ofreciéndote un 20% de descuento en una serie de productos seleccionados. Ya no tendrás excusa para decir que no sabes qué regalarle a esa persona tan especial, ya que ahora podrás entregarle un detalle personalizado que jamás olvidará. 

¿Cuáles son los productos concretos que están rebajados? Toma nota y elige el que crees que mejor se le adapta a esa amiga, compañera de trabajo, hermana, prima… o cualquier persona a la que le quieras hacer un regalo práctico y bonito esta Navidad. 

Hemos incluido dentro de la promoción varias de nuestras colecciones TOP Ventas, porque sabemos que os encantan: 

La colección LONA pone a tu disposición varias bolsas de viaje perfectas para una escapada, bolsos personalizados de hombro, bolso-bandolera, portadocumentos y neceseres. Además, en esta colección hay incluidas varias libretas, que puedas complementar con el bolso que mejor encaje. Recuerda que todos los productos de la colección LONA son personalizables y podrás marcar en ellos las iniciales de aquella persona a la que le vayas a hacer el regalo. Estos son algunos de los productos de esta colección que están rebajados:  

bolsa de viaje lonabolsa de viaje lona

portadocumentos lonalibreta lona

Igual de sofisticada que la anterior, pero con un toque súper chic, la colección VELVET promete encantar a cualquiera que tenga alguno de sus productos en sus manos. En este caso, los descuentos navideños se aplican a los neceseres y a los llaveros. Tienes una variedad muy amplia de colores a tu disposición, pudiendo elegir el que mejor encaje con la persona a la que vayas a hacer el regalo. Los neceseres personalizados y los llaveros personalizados son regalos que nunca pasan de moda. ¡Aprovecha nuestros descuentos!  

neceseres velvet

llaveros velvet

POLO es una colección exclusiva y elegante que cuenta, entre sus artículos rebajados, con neceseres, llaveros y libretas. Al igual que en los casos anteriores, todos estos productos son personalizables y podrás sorprender a esa persona que tanto quieres con un regalo verdaderamente original. Disfruta de los elegantes neceseres en diferentes colores, de los sofisticados llaveros o de las singulares libretas con un 20% de descuento sobre el precio original. Estos son algunos de los ítems que prometen no dejar indiferente a nadie: 

libreta poloneceser polo

Para acabar, la última de las colecciones que cuenta con productos rebajados estas navidades es la colección GALA. Sabemos que te va a resultar complicado decidirte por solo un producto, ya que GALA cuenta con un amplio abanico de bolsas de viajes, bolsos y neceseres de infinidad de colores. De todos modos, elijas el producto que elijas, habrás acertado. Y es que nuestros bolsos personalizados gustan a cada vez más clientes y se convierten, Navidad tras Navidad, en un regalo verdaderamente original. ¡Échale un ojo a los descuentos! 

colección gala

colección gala

En el resto de nuestro catálogo contamos con bolsos, bolsas de viajes y complementos que también pueden ser una gran idea si quieres apostar por un regalo original y personal estas fiestas. Además, no te olvides de nuestra nueva colección SR HOGAR, que cuenta con multitud de detalles personalizables, como velas perfumadas o plaids, siendo también una alternativa ideal como regalo navideño

sr hogarsr hogar

Recuerda que si tienes alguna duda sobre nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o rellenado el siguiente formulario. ¡Estaremos encantadas de ayudarte a preparar el mejor regalo de Navidad! 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.