“¡Te lo dije!”, “Eres igualito que tu padre”, “Ponte recta que te va a salir chepa a tu edad”, “Cuando tengas hijos te acordarás de mí”, “Abrígate, que hace frío”, etc. Y así podríamos seguir un larguísimo rato. Y es que las Madres tienen esas frases que las hacen totalmente únicas e irrepetibles

Como bien sabes, el día 8 de mayo es su día. Por eso desde Sara Revert queremos darte algunas ideas para que la sorprendas como bien se merece.

Bolso de Mano Fucsia Dragon

La colección Dragon tiene cosas tan bonitas como este bolso de mano fucsia. Confeccionado con tejido de piel artificial escamada, le da ese toque alegre y vital a cualquier look. Es ideal para una ocasión especial o para salir de cena, por ejemplo.

bolso-mano-fucsia-dragon

Mochila Verde Safari 

¿Qué podemos decir de la mochila Safari en color verde oliva? ¡Nos encanta! Si tu madre es de las que suele llevar la casa detrás, será el regalo perfecto. Su doble cierre mediante mosquetones y cremallera hará que lleve sus pertenencias siempre protegidas. 

mochila-verde-safari

Bolso Gris Bridget

Este bolso es elegante y sofisticado para el día a día. Además, su tono clarito es el idóneo para la llegada del buen tiempo. A nosotras nos encanta como queda con un look total white, tal y como te mostramos en la foto.

bolso gris bridget  sara revert

Bolso Rojo Victoria Summer

La colección Victoria trae consigo modelos tan bonitos y veraniegos como este bolso rojo. Está realizado con polipiel trenzada, siguiendo un patrón de líneas finas y rectas.

bolso rojo victoria sara revert

No olvides que todos estos productos puedes personalizarlos con sus iniciales, para que sea un regalo totalmente único. Aprovecha porque solo hasta el 23 de abril tienes un 15% de descuento. ¿Te lo vas a perder? :)

 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.