El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan los tan deseados días de playa. Seguro que ya tienes mirado algún que otro vestidito veraniego o algunas nuevas sandalias con las que pasearte estos meses… Pero ahora necesitas tu nuevo bolso de playa. Un bolso que sea especial y único, como los que te ofrecemos en Sara Revert. 

En nuestra tienda tenemos una amplia gama de bolsos de playa que pueden ajustarse a tus necesidades. Pero hoy te queremos contar las novedades sobre nuestra nueva colección Loneta Símbolos.

Esta nueva colección está especialmente diseñada para todos los elementos que intervienen en la playa. Porque en Sara Revert sabemos que cuando vamos a la playa cargamos nuestros bolsos hasta el último centímetro con todo aquello que pensamos utilizar en nuestro día de sol y arena. Por eso, nuestros bolsos de playa están fabricados con material resistente, hechos exclusivamente a mano, que aguantan la carga, la exposición al sol y la humedad. Además de guardar siempre su estilo sencillo, elegante y actual que caracteriza a los productos de Sara Revert.

Entre los diseños más destacados de la colección Loneta Símbolos podemos encontrar diversos colores en las asas, sutiles flecos que otorgan personalidad a cada uno de ellos y gran variedad de dibujos estampados. Estos dibujos son los símbolos que dan nombre y referencia a esta colección de bolsos de playa. Además, sus revestimientos internos con cierre y enganches permiten organizar su interior de manera eficiente, evitando así que todo lo que guardemos esté suelto y desastrado.

Recuerda que también podrás complementar tu outfit con las carteras de mano a juego de cada bolso para que tus objetos mas delicados estén siempre a salvo.

No dudes en visitar nuestra web para obtener más información y consejos sobre las últimas tendencias.

 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.