¡Estamos de celebración en Sara Revert! Acabamos de lanzar la nueva colección de bolsos Julieta para la temporada otoño-invierno. Sencillez y elegancia son los valores que transmiten sus complementos, con los que podrás llenar de vida y distinción tus looks.

La colección Julieta está confeccionada completamente a mano e inspirada en los matices otoñales, su textura y su color. La variedad cromática de los diferentes modelos recuerda a las tonalidades predominantes durante los meses de otoño e invierno, en el que los ocres, burdeos y verdes cubren nuestros paisajes. Colores acorde con la nueva estación, ideales para ir a juego con la temporada.

La colección Julieta queda dividida, principalmente, en dos patrones:

Bolsos estilo tote Julieta: Este modelo, inspirado en las líneas entre el tote y el bolso shopper, se presenta como uno de los modelos más elegantes y prácticos de esta nueva colección. Confeccionado con nuestras propias telas en tejido polipiel, este bolso transmite un alto grado de elegancia y estilo. Además de ofrecer un mayor espacio y versatilidad.

Está disponible en cinco colores y dos tamaños: S o L. 

\"nueva

Bolsos saco Julieta: El diseño de los bolsos saco de la colección Julieta destaca por ser práctico y espacioso, sin perder en ningún momento la distinción y el buen gusto. Cuenta con un acabado elegante y versátil, con el que poder combinar infinidad de outfits. Fabricados con telas propias en tejido polipiel y con la incorporación de tela en el modelo de bolso saco combinado.

Elige entre los cinco colores y los dos diseños disponibles: clásico y combinado.

\"nueva

La nueva colección Julieta  de Sara Revert aterriza para llenar de vida y personalidad a tus looks otoñales. Visita nuestro catálogo online y elige el modelo que más te guste. Llevarás una obra de arte que, además, podrás hacer completamente tuya, personalizándola con tus iniciales.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.