Regalos originales para San Valentín

Quedan menos de dos semanas para una de las fechas más esperadas por muchos: el día de San Valentín. Estamos seguros que eres consciente qué se celebra en esta fecha tan señalada, pero te lo queremos recordar: el amor, el cariño, la generosidad y las ganas de seguir compartiendo momentos junto a esa persona tan especial.

Ya sabemos que en este día tan señalado no hay nada más bonito que regalarle un abrazo sincero al despertarse, un beso antes de ir a trabajar, unas palabras de todo corazón antes de acostarse, etc. Sin embargo, seguro que quieres mostrarle todo tu cariño con un detalle personal que venga de lo más profundo de tu corazón. Por este motivo, te proponemos una serie de regalos originales para San Valentín. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que podrás aprovecharte de fantásticos descuentos al hacer tu compra en nuestra web del 1 al 8 de febrero. ¡Toma nota!

Son dos las colecciones que te ofrecemos para regalar ese detalle tan especial para él o para ella: la colección Gala en sus acabados, tanto en las bolsas de viaje, como en los neceseres y bolsos personalizados. Por otra lado, la colección de SR hogar, con las cajas multiusos, las velas aromáticas o los plaids. En el caso de la colección Gala podrás aprovecharte de 25% de descuento, mientras que en la de Hogar, de un 20%. Estas son algunas de nuestras propuestas que podrás consultar también en este enlace:

 

Bolsa de viaje Gala.

Te ofrecemos esta bolsa de viaje personalizada con la que podrás hacer increíblemente feliz a esa persona tan especial para ti. La tienes disponible en muchos colores diferentes, entre ellos el verde, el marrón, el crudo, el azul o el gris. Todos los modelos están confeccionados a mano con nuestras propias telas y podrás elegir entre dos acabados, en marrón chocolate o en símil ante . Independientemente de los días que la persona vaya a estar fuera, esta bolsa de viaje es ideal porque tiene unas dimensiones óptimas para guardar todo aquello que se desee. Además, dispone de cierre con cremallera, forro protector 100% algodón, bolsillo interno y varias asas (dos pequeñas y una extensible y regulable).

regalos originales para san valentínregalos originales para san valentín

Bolso Gala.

Nada más y nada menos que diez modelos diferentes están a tu disposición para regalarle este bolso personalizado a quién tú quieras. Puedes elegir también entre dos modelos de bolso, con adornos en símil ante o con acabados en polipiel. Este San Valentín podrás sorprenderla con este bolso Gala en tono azul, o, por qué no, con un verde oliva para el día a día o con un estampado gris para el trabajo. La colección Gala tiene ese punto clásico y combina con cualquier outfit en cualquier época del año. Confeccionado a mano, con varios bolsillos y asas de diferentes tamaños, podrás personalizarlo con hasta cuatro iniciales bordadas.

regalos originales para san valentínregalos originales para san valentín

Neceser Gala.

Con un 25% de descuento, hazte con este regalo original para tu San Valentín. Él o ella te lo agradecerán de todo corazón (¡y más aún cuando vea sus iniciales bordadas en el neceser!). Al igual que en los dos productos anteriores, también podrás optar por un neceser con adornos en símil ante o con acabados en polipiel. El tono crudo es para los que prefieren lo clásico, el color azul para los más extrovertidos, mientras que el marrón para los amantes de la noche. Dispone de un cierre con cremallera muy resistente, confección a mano que lo dota de un gran detallismo, así como un tamaño suficiente para guardar lo imprescindible.

regalos originales para san valentínregalos originales para san valentín

Artículos variados de SR Hogar

¿Qué hay más bonito que pasar un día de San Valentín junto a la persona que más quieres y que además estéis en una habitación perfumada por nuestra vela aromática? Desde luego, te garantizamos una experiencia única. Por otro lado, también hemos rebajado un 20% nuestras cajas multiusos, para que puedas organizar en casa todas tus pertenencias de la mejor forma posible. Y, cómo no, qué puede haber mejor que pasar una tarde junto a él o ella debajo de un plaid calentito. Sabemos que absolutamente nadie se negaría a este placer, así que este San Valentín creemos que un regalo verdaderamente original es nuestro plaid personalizado.

regalos originales para san valentínregalos originales para san valentín

Muy importante, recuerda que si quieres que tu regalo llegue para el día de San Valentín, tendrás que hacer el pedido a través de nuestra web antes del 8 de febrero, fecha en la que también termina la promoción con estos descuentos. Si tienes alguna duda, puedes consultarnos a través de un Mensaje Directo en nuestras redes sociales o rellenando el formulario web de nuestra página.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.