Planes para celebrar el Día del Padre

El Día del Padre está muy cerca. Y aunque nosotras somos de la opinión de que el amor hay que demostrarlo cada si que nos gusta ver el 19 de marzo como una “excusa” para hacer un plan todavía más especial. Te damos algunas ideas por si pueden ayudarte:

Ir al teatro o al cine

Seguro que encontráis una obra o peli perfecta para ver en familia y pasar un buen rato con un refresco y unas palomitas grandes.

Hacer un curso de cocina

En vuestra ciudad seguro que hay escuelas gastronómicas para aprender trucos, técnicas y recetas.

Preparar un picnic

La cuestión es pasar tiempo juntos y que sea de calidad. Si sale un día soleado, puedes preparar algún picoteo y llevarle a algún jardín tranquilo a pasar la mañana.

Llevarle a un restaurante especial

En la mayor parte de las comunidades ya están abiertos los restaurantes, por lo que es una buena idea llevarle a alguna terracita y disfrutar de una deliciosa comida (y compañía).

Hacer una ruta de senderismo o planear una salida en bici

No hace falta que sea de gran dificultad, dependiendo de lo acostumbrados que estéis a este tipo de planes podéis buscar opciones de vuestro nivel. Os servirá para desconectar del mundo y conectar entre vosotros.

Y hasta aquí nuestras ideas. ¿Ya tienes claro con cuál le vas a sorprender?

¡Ah! ¡Muy importante! Recuerda que solo este fin de semana tenemos un 20% de descuento en bolsas de viaje y neceseres de las colecciones Gala, Urban y Lona. No se nos ocurre una mejor forma de terminar un día especial que regalándole un detalle personalizado con sus iniciales. ¡Le va a encantar!

 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.