Que un bolso esté hecho a mano implica que cada detalle que tiene ha sido diseñado, cuidado y atendido con mucho mimo. Para nosotros, la calidad es fundamental así como que cada pieza tenga detalles especiales y diferentes. Un bolso puede cambiarlo todo, es el complemento estrella y el favorito por muchas mujeres.

En este post te queremos presentar los nuevos bolsos de la colección MOLI, hecha para mujeres atrevidas que buscan accesorios estilosos y funcionales.

BOLSO MINI MOLI

En muchas ocasiones, las mujeres preferimos bolsos prácticos, no demasiado grandes pero que tengan capacidad para guardar lo necesario. Además de esta función práctica, el bolso mini Moli tiene un diseño espectacular que puedes encontrar en tres colores; blanco, gris y taupe

Está confeccionado con un tejido polipiel con efecto gota de agua en plata brillo, ¡nos alucina este detalle! Su estructura es suficientemente rígida para mantener la forma redonda, pero con un tacto suave y mullido. Para combinar esta tela, hemos elegido una cadena metálica para llevarlo colgado en el hombro; una tendencia muy chic que no pasa de moda. Para finalizar, un toque Sara Revert: un pompón a conjunto en un tono plateado. Este bolso personalizado es un must-have y un accesorio que realzará cualquier estilismo, ¡brillarás!

Si eres atrevidas con los colores, te proponemos estos bolsitos con estampado multicolor súper divertidos. Son perfectos para esta temporada primavera verano, en la que nos apetece llenarnos de luz y color, y nos atrevemos a probar nuevas composiciones, colores llamativos… ¡Combínalos con básicos y tendrás un outfit de 10! Blanco o negro, ¿cuál es tu favorito? 

Medidas: 17x12x9cm

CARTERAS DE MANO MOLI

Un bolso pequeño atrevido, con un patrón brillante, y unos acabados muy soft. Esta cartera de mano está hecha con el mismo tejido polipiel con efecto gotas de agua en color plata que el bolso mini de la misma colección.

Tiene una única apertura principal con cierre cremallera y está diseñado con líneas clásicas y cuidadas al milímetro. En cuanto a sus detalles, incluye una pequeña cinta de la misma tela con la que podrás colgar la cartera y llevarla cómodamente. Perfecta para un look de noche, ¡combina con cualquier outfit!

carteras de mano moli

Medidas:28x18x1cm

Como siempre, puedes personalizar el bolso o cartera con tu nombre para darle tu toque personal y hacerlo único. Aquí tienes un ejemplo de cómo quedaría el bolso o cartera con tu nombre. ¿Te animas con los bolsos personalizados?

¿Qué te ha parecido la nueva colección Moli? Como siempre te recordamos que nuestros bolsos, carteras y bandoleras con iniciales están hechos con nuestras propias telas en Valencia, nuestra ciudad. Ponemos mucho empeño en cada colección para crear piezas únicas.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad.

#HazloTuyoHazloÚnico

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.