¡Tenemos novedades! Por fin han llegado nuevos colores para la colección Milena. Estamos emocionados de contarte todos los detalles de esta colección que tanto te gusta, ¡y a nosotros también!

MiLena es sencillez, diversión y frescura. ¿Eres de bolso grande o prefieres llevar lo esencial en un bolso de mano? Como sabemos que para gustos colores, te ofrecemos bolso shopper, bolso de mano y monederos… ahora con nuevos colores perfectos para esta temporada primavera verano 2018. 

¡Te contamos todos los detalles en este post!

SHOPPER

Este bolso con iniciales estilo shopper será tu mejor aliado en el día a día, cómodo, amplio y ¡súper combinable! Te presentamos los nuevos colores de la temporada; encuentra tu nuevo bolso grande hecho a mano en color beige, blanco, fucsia, rosa y turquesa. Tiene una  gran capacidad en su interior y cuenta con un doble cierre mediante mosquetón y cinta, además dispone de un bolsillo en el interior y un asa doble. ¡Un bolso shopper hecho a mano muy cómodo!

 

 Tamaño:47x30x18

El valor añadido de nuestros bolsos personalizables es que puedes añadir en ellos tus iniciales para hacerlos aún más únicos.

  

CARTERITA DE MANO

Un clásico renovado de nuestra firma, ¡los nuevos colores vienen pisando fuerte! Está disponible en los mismos colores que el shopper MiLena; beige, blanco, fucsia, rosa y turquesa. Combínalo con el bolso shopper, ¡tendrás el conjunto perfecto!

Como puedes ver en la imagen, esta cartera de mano hecha a mano es perfecta para el día a día. Tiene cierre mediante cremallera, y dispone de un bolsillo en el interior y doble asa: una corta para llevar colgado de la muñeca y otra larga regulable. 

Tamaño:28x18x1

Cuidamos mucho cada detalle en nuestras piezas, por eso incluimos una segunda asa para mejorar la comodidad, así como detalles decorativos como el pompón del mismo color que el bolso. ¡Los detalles marcan la diferencia!

MONEDERO

El accesorio que completa esta colección es esta carterita disponible en color beige, rojo o verde. Tiene cierre con cremallera, por lo que es segura para guardar monedas, tarjetas.. ¡protegerá siempre tu dinero! Además, a nivel estético es ideal y combina las tradicionales rayas de esta colección con colores muy vivos. Ah, también puedes añadir tus iniciales. Tendrás un monedero personalizado súper especial. ¿Pueden ser más bonitos?  

Tamaño:14x9,5x1

Los bolsos con iniciales Sara Revert están hechos a mano en Valencia, con mucho mimo y dedicación para que la calidad sea máxima. Fabricamos sobre pedido para poder obtener piezas únicas personalizadas con iniciales. Como cada temporada, te traemos nuevos colores en las principales colecciones. ¿Qué te han parecido los nuevos colores Milena?

 #HazloUnicoHazloTuyo

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.