En todo momento la organización es la clave para cualquier cosa. Viajes, hacer la maleta… cuando nos vamos de vacaciones y llegamos al hotel, no sabemos dónde hemos dejado el maquillaje, el jabón o los medicamentos. Es por esto que llevar contigo varios neceseres es la clave para saber dónde tenemos cada cosa. Esto no solo nos ayuda a organizarnos, también a evitar que ciertos objetos se rompan. Además, si guardamos las cosas en neceseres, ganaremos mucho más tiempo a la hora de hacer y deshacer la maleta porque sabremos dónde tenemos cada cosa.

En Sara Revert tenemos de todos los tamaños, colores y estilos para que tú escojas el que más te guste.

Apuesta por un estilo fresco y veraniego con la colección Dots. Su diseño con topos blancos y fondo de diferentes colores pálidos, combinan con cualquier bolso y mochila de viaje. En rojo, amarillo, azul, gris… escoge el color que más te guste. Su tejido de polipiel estampado y su forro interior garantizan una gran durabilidad así como la compra de un producto de gran calidad. Además, podrás personalizarlo a tu gusto. 

Si estás buscando por un modelo mucho más formal la línea Gala es lo que estás buscando. Estos modelos con tejido Jackard combinando polipiel en la parte inferior son la opción perfecta para guardar tu maquillaje y objetos más preciados. Además, contiene un forro interior con bolsillo, para garantizar la seguridad de productos más delicados como bases de maquillaje, gafas de vista, etc.

A nosotros nos encanta este Neceser S Verde Gala. Combina con todo. ¡El acabado de polipiel de la un estilo único!

Si estás buscando viajar de una forma mucho más eficiente o simplemente quieres empezar a organizar tu bolso, ¡llévate un neceser y ya verás cómo notas la diferencia! Cuenta con Sara Revert y renueva tus bolsos con estilo. 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.