Un complemento que nunca pasa de moda. El bolso saco promete ser uno de los accesorios imprescindibles para la llegada del otoño. Descubre con Sara Revert los principales modelos de sus colecciones y algunos consejos de estilo para combinarlos. 

El bolso saco arrasó durante las décadas de los 80 y 90, era un complemento que no faltaba en el hombro de ninguna mujer y que, inexplicablemente, cayó en el olvido. Sin embargo, desde hace ya algunos años, este fabuloso accesorio ha vuelto a resurgir con más fuerza que nunca. Una apuesta segura para el día a día y para comidas y cenas de fin de semana. Un imprescindible de la moda actual que aspira a ser el bolso del otoño. 

Cuando hablamos de bolsos sacos en Sara Revert, hablamos de la Colección Valentino. El diseño de este modelo adquiere un espíritu atemporal y elegante que casa tanto con outfits distinguidos, como con estilos más urban. El cierre de este modelo de bolso saco se realiza mediante una cinta ajustable de color combinado con la tonalidad del bolso. Además, su asa larga es completamente adaptable y ergonómica. 

La Colección Valentino de Sara Revert ofrece un total de 7 colores en su patrón principal. Presta atención a los consejos de estilo de alguno de ellos: 

Bolso Sack color marrón: El color marrón es un básico en todo armario que debemos saber conjuntar bien. Es una de las tonalidades más adecuadas para la estación de otoño. Uno de los principales colores para combinar es el negro. Un pequeño consejo que te damos es que utilices zapatos de color negro para combinarlo con el marrón de tu bolso saco. 

Bolso Sack color taupe: La tonalidad taupe es una de las más acertadas para los meses de frío. Si se sabe combinar con elegancia se puede conseguir un contraste cromático muy favorable y distinguido. La esencia de este color debe estar armonizada con prendas de tonalidades tierra como el beige, verde caqui, bronce, arcilla o arena. 

Bolso Sack color azul: Os proponemos un look de otoño ideal para combinar con el azul marino de este bolso saco. Utiliza un jersey de lana granate sobre una camisa de tonalidad similar al bolso. La idea es que solo se vea la salida del cuello y un poco de las mangas a través del jersey. La predominancia cromática debe ser el granate. Combina esta parte de arriba con unos pitillos jeans oscuros y botín gris de medio tacón. 

Entra en nuestra web y descubre el resto de colores del bolso saco. Ya sabes, un imprescindible para esta temporada que no debes dejar escapar.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.