¿Qué tendrán los bolsos negros que siempre acudimos a ellos cuando no sabemos cuál elegir? Será que es nuestro gran recurso, el todoterreno más versátil para nuestros looks. Gracias a su infinidad de combinaciones y a su carácter atemporal, el bolso negro se erige como un imprescindible en nuestro armario. Descubre todos los modelos de Sara Revert. 

Elegante, discreto, distinguido… Son varios de los adjetivos que definen a los bolsos negros. Son un must para cualquier temporada y un fiel aliado para esos momentos en los que no sabemos qué ponernos. Y es que, podríamos decir que el color negro es la tonalidad combinable por excelencia. Por eso te queremos mostrar los diversos modelos que Sara Revert presenta en su catálogo: 

Cuando hablamos de bolsos negros en Sara Revert, hablamos de la línea Valentino. Sus bolsos presentan cortes cuidados y sus diseños siempre garantizan la máxima elegancia. Entre los más destacados están:

-    Bolso basic negro Valentino: Es un bolso shopper con asa media y cierre con mosquetón, ideal para acudir al trabajo o a eventos de fin de semana. 

-    Bolso sack negro Valentino: Este diseño Sara Revert presenta una combinación perfecta entre el bolso bandolera y el diseño saco. Es un complemento que destaca por su gran versatilidad y su diseño desenfadado, ideal para el día a día. 

-    Bolso polo negro Valentino: La joya de la corona de la línea Valentino en Sara Revert. Este bolso tote de formato grande desprende elegancia y distinción en cada línea. Fabricado con telas propias de apariencia piel, combinado con un acabado en ante. Su doble asa larga y sus detalles hacen de este bolso un accesorio que a nadie dejará indiferente. 

La colección Gala de Sara Revert también se hace un hueco entre los bolsos negros más elegantes de esta nueva temporada: 

-    Bolso L negro Gala: Un bolso de formato grande, estilo weekend con acabados en polipiel en las esquinas y en la base. Su corte rectangular y su gran capacidad hacen que este bolso sea un compañero ideal en el que nunca te faltará de nada. 

No te quedes sin el tuyo y pide ya en nuestra web el bolso que más te haya gustado. Ya sabes, con el negro nunca fallas.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.