Sara Revert es proceso, servicio, diseño y arte. Nuestra seña de identidad reside en que todos nuestros bolsos están hechos a mano. De tal modo que cada uno de los diseños y colecciones son pequeñas obras de arte únicas y distinguidas, realizadas con la paciencia y meticulosidad que conlleva el trabajo manual.

Los bolsos Sara Revert se fabrican en Valencia, la tierra de la luz y el mar, lo que nos inspira a la hora de diseñar nuestras colecciones. Todas ellas están impregnadas del aire mediterráneo de sus costas, de la frescura de su ambiente y del color de sus paisajes. Esta premisa la llevamos siempre con nosotras a la hora de realizar nuestro trabajo, con el fin de que todas estas sensaciones puedas disfrutarlas cada vez que luzcas los complementos Sara Revert. 

Todos nuestros productos siempre están sujetos a las últimas tendencias de cada temporada. Sin embargo, no queremos imitar ni volcar estas ideas, sino que lo que queremos es conocerlas e impregnar de la última moda nuestro sello personal, para realizar bolsos diferentes, elegantes, sencillos y actuales.

Siempre trabajamos con los materiales más resistentes, hilados punto por punto, con esa carga de autenticidad que tanto nos caracteriza. Además, nuestro afán de superación y perfeccionamiento nos incita a indagar en todo momento en cuáles son los últimos diseños, patrones o fórmulas para así mejorar nuestros productos y métodos cada día.

 

Bolsos hechos a mano personalizables:

Los bolsos hechos a mano Sara Revert pueden ser más únicos si cabe. Y es que, te proponemos que hagas completamente tuyo el bolso que elijas, pudiendo personalizarlos con tus iniciales.  Esta opción va enfocada a que sientas en todo momento que posees un producto único, que llevas junto a ti una pequeña obra de arte con tu seña de identidad.

 

Descubre todos los bolsos y complementos que están esperándote en nuestra web y siéntete a la última moda con la confianza y seguridad de que todos nuestros productos son únicos y están confeccionados punto por punto, con el amor y la dedicación que mereces.

 

 

 

 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.