Contar con un buen kit de maquillaje nos ayuda a estar siempre preparadas ante cualquier imprevisto. Para ello, es imprescindible contar con un buen estuche de mano en el que se combine el diseño y la utilidad. Descubre con Sara Revert cuáles son los 5 objetos que no pueden faltar en tu estuche de maquillaje. 

Son muchos los objetos importantes. Pero destacamos estos 5 como aquellos que nunca pueden faltar: 

Pintalabios: Uno de los recursos más efectivos y rápidos para dar ese toque de frescura y belleza a tu rostro. Hazte con tu pintalabios personal y llévalo siempre contigo. 

Lápiz negro: Consigue una mirada profunda y estilizada con uno de estos prácticos eyeliner. Puedes delinear muchos estilos y diseños para así ofrecer a tu presencia una mirada especial.  

Máscara de pestañas: Un imprescindible en nuestro kit. Es una apuesta segura para complementar con el eyeliner y conseguir un maquillaje natural pero atractivo. 

Corrector beige: Añade un corrector del tono de tu cutis para cubrir cualquier detalle que no quieras mostrar. Es el aliado perfecto para lograr un maquillaje profesional. 

Toallitas desmaquillantes: Para terminar, es muy importante que llevemos siempre con nosotras algún producto desmaquillante como toallitas o agua micelar. Nunca sabemos cuándo necesitaremos corregir una raya de ojo mal pintada o, simplemente, desprendernos por completo del maquillaje. 

Ahora que conoces algunos de los imprescindibles de la cosmética, ¿dónde guardarlo todo? En Sara Revert te recomendamos nuestros estuches de maquillaje de la colección Dots y los de la colección Gala. En ellos podrás llevar siempre contigo estos y otros productos. Además, con la garantía de estilo y calidad de los complementos Sara Revert, todos ellos hechos a mano con paciencia y cariño. 

Si te han gustado estos consejos, no dejes de visitar nuestro blog para estar al tanto de todas las novedades sobre moda y estética.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.