- Noticias
- 37 likes
- 806 visto
- 0 comentarios
Llegó septiembre y, con ello, la vuelta a la normalidad. Bueno, mejor dicho, “nueva normalidad”. Sabemos que este año está siendo raro y muy complicado para muchas familias en todos los ámbitos, en el comienzo de curso también. Por este motivo, desde Sara Revert queremos evadirte aunque sea solo un poquito y proponerte una lista de objetivos. Creemos que siempre viene bien tenerlos apuntados en algún lugar para echar un vistazo cuando nos encontramos agobiadas:
- Pasar más tiempo con los nuestros. Si algo bueno ha tenido esta pandemia es que nos ha hecho ver claramente que no estamos aquí para siempre. Venimos un ratito a este mundo y hay que estar bien rodeadas. Familia y amigos que merezcan la pena, a esos hay que entregarles nuestro valioso tiempo.
- Dedicar más horas a aquello que nos hace realmente felices. Es cierto que no todas podemos trabajar en aquello que nos apasiona y a veces es complicado revertir esta situación. No obstante, el tiempo libre que tenemos podemos pensar bien cómo invertirlo. Por ello te animamos a realizar un listado con aquellas cosas que te llenan, actividades que te hacen pasar buenos ratos: bailar, pintar, cocinar, ir al cine, etc. ¡Y oblígate a llevarlas a cabo de forma más habitual!
- Tener siempre en mente pequeñas ilusiones. Nuestra filosofía Carpe Diem no está reñida con tener próximos eventos que nos mantienen vivas y con muchas ganas. No hace falta que sean grandes acontecimientos pueden ser planes como: probar un nuevo restaurante, ir al teatro, realizar un taller, hacer una escapada a algún lugar con encanto, organizar una cena en casa, etc.
- Ponerse metas y revisar su cumplimiento. Este quizás sea el punto más complicado pero es muy importante que nos paremos a pensar qué queremos conseguir: hacer más ejercicio, comer más sano, mejorar nuestro nivel de inglés, etc. Para poder conseguirlos y llevar un seguimiento debemos ser más precisas: salir en bici 3 días por semana, comer pescado 3 veces por semana, etc.
Y hasta aquí nuestros objetivos. Si quieres añadir alguno más, ¡coméntanoslo!
Comentarios (0)