Si echaste un ojo al post anterior donde te contábamos los 5 indispensables para este verano, habrás podido intuir que somos unas apasionadas de esta época del año. Por este motivo, en la entrada de hoy te hablamos de algunas de las playas y calas más bonitas que tiene nuestro país. Si todavía no has planificado tus vacaciones, ¡coge papel y boli!

Caló des Moro (Mallorca)

Situada al sureste de Mallorca se esconde esta pequeña playa de arena fina y agua color turquesa. Cuenta con unos 40 metros de largo y está rodeada de pinos y arbustos. Aunque es ideal para relajarse no te la aconsejamos si vas acompañada de niños, ya que tiene poco espacio para jugar y no cuenta con instalaciones, restaurantes ni sombrillas.

 calo-des-mort-mallorca

Cala Salada (Ibiza)

Se encuentra muy cerca de San Antonio y está rodeada de colinas de bosques de pinos. Es uno de los destinos preferidos para la gente de la isla y propietarios de embarcaciones privadas. Tiene una extensión de unos 200 metros y es ideal para observar la puesta de sol.

cala-salada-ibiza

Playa de Zahara de los Atunes (Cádiz)

Si quieres contemplar el sunset desde un sitio privilegiado, sin duda esta es tu playa. Es larga, con arena fina y agua limpia. Además tienes varios chiringuitos donde disfrutar de la gastronomía andaluza.

 zahara-atunes-cadiz

Playa de las Catedrales (Lugo) 

Este monumento natural se encuentra en la costa de la provincia de Lugo, también conocida como la Mariña Lucense. Su principal atractivo es el conjunto formaciones rocosas creadas por la fuerza del Mar Cantábrico. El tamaño de los arcos alcanza en algunos casos más de 30 metros de altura.

Si estás pensando en visitarla infórmate bien porque en temporada alta el acceso suele estar restringido mediante reserva previa.

playa-catedrales-lugo

Playa de Papagayo (Lanzarote)

Está situada al sur de Lanzarote y llama la atención por el color dorado de su arena y el azul marino de sus aguas. Merece la pena incluso visitarla en los días de mucho viento, ya que es bastante cerrada.

 playa-papagayo-lanzarote

Y hasta aquí nuestra lista de recomendaciones. Aunque sabemos que hay muchas otras increíbles pero nos las reservamos para otro post ;)

¡¡Ah!! Y elijas la que elijas, no olvides llevarte tu capazo personalizado de Sara Revert.

capazo-azul-personalizable-sara-revert

capazo-rosa-sara-revert

capazo-rojo-sara-revert

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.