Los bolsos y las mochilas pequeñas se llevan cada vez más. Es el complemento de moda en el que cabe lo necesario para que vayas cómoda y con todo ordenado. Las colecciones de mochilas “S” de Sara Revert cumplen estos requisitos. Son bolsos mochila de tamaño pequeño, ideales para que luzcas un estilo elegante, sutil y a la última

Como os hemos contado en anteriores publicaciones, los bolsos mochila están más de moda que nunca. Rescatamos del armario este complemento para darle un toque school o sport a nuestro outfit. Las connotaciones de informalidad desaparecen de la mochila para colocarse como uno de los complementos más urban de esta temporada.

En este sentido, las mochilas pequeñas, depende de cuál elijas, pueden darle a tu estilo dos aires completamente diferentes:

Uno de ellos es el estilo school, que lo conseguirás con esta Mochila S Marrón School de Sara Revert. Trata de que este complemento combine con una o dos prendas de tu atuendo y atrévete con estampados y colores intensos en tus faldas y vestidos para romper con el color uniforme de esta pieza. Debes saber que este tipo de bolso combina a la perfección con faldas skater y prendas de cuero como perfectos, así como con chaquetas vaqueras entalladas.

 Por otra parte, si optas por llevar un look sport pero elegante, puedes combinar tu Mochila Kansas con pantalones tipo baggy o de tela. ¡Son de lo más cómodo que hay! Además, para completar tu look sport utiliza sneakers que combinen con el color de tu mochila y usa sudaderas o camisetas básicas. Atrévete a dar el paso a la moda deportiva con estos consejos.

 

Recuerda que las mochilas pequeñas de Sara Revert son el complemento de moda que combinan elegancia y comodidad en tu día a día. Visita nuestra web y entra en el catálogo online para elegir tu complemento preferido. Descubre cómo combinarlo con los consejos que te contamos cada semana en nuestro blog.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.