Septiembre… Ese mes que nos pone un pelín nostálgicas y nos hace reflexionar sobre lo rápido que pasan los buenos momentos. Pero también significa empezar un nuevo curso, muchísimas ilusiones y propósitos. Organizarse mejor en el trabajo, estudiar algo pendiente, perfeccionar algún idioma, sacar más tiempo para aquellas cosas que nos hacen felices, ir más de un día al mes al gimnasio ;), conocer por lo menos un lugar nuevo los próximos meses… Son algunas de las cosas que nos planteamos en estas fechas. Y como siempre, en Sara Revert queremos acompañarte y por eso te enumeramos 5 imprescindibles para la “vuelta al cole”: 

Bolso Azul Urban

bolso-azul-urban-sara-revert

Un bolso “todoterreno” para un día completito. Por tamaño y diseño, es ideal tanto para un día de oficina como para una tarde de shopping o amigas. Está confeccionado con material resistente e impermeable, además de llevar asa bandolera para cargar el peso muy cómodamente.

Mochila Safari Verde

mochila-safari-verde

Uno de los top ventas de Sara Revert y no nos extraña nada, ya que las mochilas están más de moda que nunca y más si tienen un toque elegante como esta de la colección Safari.

Libreta Burdeos Polo

libreta burdeos polo

El estrés se lleva infinitamente mejor si nos organizamos bien. Y no se nos ocurre una mejor forma de hacerlo que con una libreta personalizada. Esta concretamente está confeccionada en polipiel burdeos y un interior de tejido símil ante color camel. ¡Si te haces con ella, querrás llevártela a todos lados!

Portadocumentos Camel Urban

portadocumentos camel

Siguiendo con el punto de la organización, queremos enseñarte el portadocumentos. Este en color camel nos encanta, es discreto y sofisticado. Puedes utilizarlo para como funda del portátil o simplemente para llevar todo lo necesario para el trabajo o clase.

Bolsa de Viaje Granate Gris Lona Beig

bolsa de viaje gris lona beige

Porque volver a la rutina no es incompatible con planear alguna escapada. De hecho, es muy aconsejable para mantener viva esa ilusión que supone planear un viaje. Nosotras te recomendamos una de nuestras bolsas, como esta de la colección Lona.

¡Esperamos que te haya gustado nuestra lista de imprescindibles para el nuevo curso!

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.