No queda nada para que dé comienzo un nuevo curso escolar. Los nervios por empezar un nuevo año se suman a las compras de uniformes, ropa nueva y material escolar. Por eso, desde Sara Revert te queremos enseñar los estuches escolares hechos a mano, ideales para la vuelta al cole. Descubre todos sus colores y sus mochilas a juego. 

Nuestros peques se merecen lo mejor, por eso queremos que no les falte de nada en sus primeros días de cole. Por ello, Sara Revert ha lanzado su colección de estuches escolares Dots, a juego con las mochilas de tela. Son diseños alegres, desenfadados y con un toque de frescura en sus lunares. 

Estuches escolares Dots: Estos estuches pertenecen a la colección Dots. Sus materiales de fabricación, como todos los complementos Sara Revert, son de la máxima calidad y están fabricados a mano, con el cariño y la dedicación que merecen los más pequeños de la casa. Su tejido polipiel está reforzado con una cremallera de cierre superior y un asa de mano para facilitar su guardado. Además, estos estuches escolares son de formato grande, lo que permite almacenar todo el material escolar en un solo lugar: rotuladores, lápices, bolígrafos, tijeras etc. Todo cabe en los estuches de Sara Revert. 

Este modelo está disponible en cuatro colores: coral, verde, gris y mostaza. Cada uno de ellos con una mochila de tela a juego que puede formar el kit completo para la vuelta al cole. La posibilidad de combinar los diferentes colores es libre. Aunque hay un color asignado a cada estuche, se pueden conjuntar con mochilas en tonalidades distintas. Por ejemplo, llevar el estuche color mostaza con la mochila coral sería de lo más original. 

Organiza la vuelta al cole con Sara Revert. Mira todos los modelos y elige el que más te guste. Y sobre todo, combínalo con alguna de sus mochilas a juego, pensadas para los vaivenes de los más pequeños. Con materiales resistentes y cómodos, ideales para que vayan a clase a gusto y con todo su material escolar siempre a salvo. 

Visita nuestra web para ver todos los complementos Sara Revert y no dejes de consultar nuestro blog para estar informada de las novedades y consejos sobre moda y los complementos más populares de cada temporada.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.