Un clásico, los bolsos grandes son un clásico que vuelven para quedarse. Bien es cierto que los clutch, wristlet y las carteras de mano son imprescindibles para fiestas y eventos, pero para el día a día o reuniones de amigos, déjate contagiar por la revolución de los maxi bolsos y elije el tuyo en Sara Revert. 

El bolso grande forma parte de nuestra propia identidad. Es un pequeño reducto personal en el que llevamos todo lo que necesitamos y todo lo que nos representa. Además, la manera de llevarlo, haciendo palanca con el antebrazo, ligeramente levantado, hace de este complemento uno de los accesorios más chic de la temporada. 

Desde Sara Revert te queremos mostrar tres modelos de bolso grande para que elijas cuál va a convertirse en tu inseparable este otoño: 

-   Bolso basic rojo Valentino: Este modelo de bolso es de formato grande, diseño shopper de línea triangular semirígida, lo que le confiere dos pliegues laterales elegantes y estilizados. El color rojo intenso de su diseño es un fiel aliado para conjuntar con looks negros o azulados, ideales para otoño. Su gran capacidad queda sellada con un cierre de mosquetón y un bolsillo interno. Perfecto para colgar del hombro o del antebrazo. 

-   Bolso negro Dragon: Este modelo combina las líneas del bolso tote con el corte del shopper, lo que da como resultado un complemento de gran capacidad y versatilidad. Ideal para tus reuniones con amigos o para el día a día, simplemente. Su print escamado hace de este bolso un diseño atrevido y sofisticado, idóneo para combinar con estilos all black y alguna ruptura cromática en rojo o blanco.

-   Bolso shopper L azul claro Gala: Un clásico de Sara Revert. Los diseños de la línea Gala son elegantes y glamurosos, que, combinados con su sutileza natural, hacen que ningún diseño pase inadvertido. Este modelo de bolso grande en color azul denim está fabricado con tejido jackard, combinado con polipiel. Por lo tanto, es un bolso de gran resistencia y capacidad. Lo podrás combinar con colores crema y tonalidades suaves. 

Súmate a la revolución de los bolsos grandes y elige el tuyo para la temporada otoño-invierno. Siempre bajo la confianza de que los complementos de Sara Revert están fabricados a mano, punto por punto y son personalizables. Más información en nuestra web.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.