La nueva colección que te va a enamorar: My Wearing

Como ya sabrás si nos sigues en las redes sociales, en Sara Revert hemos retomado nuestra actividad teniendo en cuenta todas las directrices de seguridad marcadas por la OMS. Parece que el virus ha llegado para quedarse una larga temporada y no podemos hacer otra cosa que intentar aprender a vivir con ello.

Queríamos una vuelta muy especial, queríamos sorprenderte con una nueva colección. Y creemos que con My Wearing lo vamos a conseguir. Es la primera vez que nos lanzamos con ropa personalizada y la verdad que nos encanta el resultado. 

Sudaderas

Por un lado están las sudaderas, ideales y ligeras para tu día a día. Además, nos parece que les vas a sacar mucho partido esta cuarentena donde la comodidad es el factor principal a tener en cuenta a la hora de vestirnos. Están fabricadas con materiales de poliéster y algodón.

sudaderas-my-wearing

Camisetas

Siguiendo con la misma línea, están las camisetas personalizadas. Nos chifla cómo quedan con unos jeans o falda alta. Pueden darle la vuelta a un look, aportándole un toque chic y, sobre todo, diferente. Están fabricadas con la combinación de viscosa y algodón.

camisetas-my-wearing-sara-revert

Gorras

Y por último están las gorras personalizadas, el accesorio que no puede faltar en primavera y verano. Si le quieres dar “ese rollito” a un outfit sencillo tienes que hacerte con una de ellas. Están fabricadas con materiales 100% algodón.

gorras-my-wearing-sara-revert

¿Qué te ha parecido My Wearing? Las 3 líneas de producto están en 3 colores: marino, blanco y gris. Escoge el que más se adapte a tu estilo :)

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.