La moda está sujeta a cambios, cada temporada implica unos patrones, unos complementos y unos estilos determinados. Generalmente suelen usarse por todas las personas interesadas en las últimas tendencias, pero la posibilidad de hacer de la moda algo más personal y atractivo está en los pequeños detalles. Los bolsos personalizados de Sara Revert te permiten estar a la última pero siempre bajo un estilo propio y elegante. 

Nuestro objetivo es que te sientas especial y que puedas llevar siempre una pequeña obra de arte personalizada con tus iniciales. Que puedas sentir que estás siguiendo la última moda sin renunciar a ti misma. 

\"\"

Todos los complementos de Sara Revert son bolsos hechos a mano en Valencia, con cariño y dedicación. Esto ofrece un valor añadido a cada pieza, pero además puedes hacerlas más especiales si cabe. 

Personaliza tu bolso en tres sencillos pasos: 

1 – Cuando hayas seleccionado el bolso que te gusta de nuestro catálogo online, pincha en la opción de “personalización”.

2 – A continuación, escribe tus iniciales en la casilla correspondiente y haz clic en guardar.

3 – Ahora solo tienes que añadir el modelo a tu carrito y ¡listo!

Es tan sencillo como esto. Ahora, en unos pocos días recibirás tu bolso personalizado. Una pieza única, realizada con los mejores materiales, que te representa a ti y a las últimas tendencias de la moda. Tienes infinidad de posibilidades y no solo en bolsos. También puedes pedir mochilas personalizadas como esta Mochila gris Kansas, estilo urban.

\"\"

Opta por la última moda sin renunciar a tu estilo propio. Haz tuyos cada uno de los complementos y consigue en Sara Revert tus bolsos personalizados.

 

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.