El otoño ya está aquí y eso quiere decir ¡nueva temporada! Sara Revert lanza sus propuestas otoño-invierno en las que la elegancia y la innovación están muy presentes. Novedosos diseños, expresiones y líneas en cada bolso. Descubre Huma, la nueva colección Sara Revert que promete arrasar este año. 

Esta nueva colección se basa en dos diseños base: el bolso shopper y el bolso bandolera. Ambos modelos están inspirados en los patrones tradicionales, pero Sara Revert no se conforma con ello y les da un nuevo aire, personal y atractivo, especialmente pensados para los meses de otoño e invierno. 

Bolso shopper de la colección Huma

\"nueva

Empecemos con el bolso shopper. Este tipo de complemento, como os contamos en posts anteriores, es un bolso cómodo versátil y práctico, ideal para el día a día. En él puedes llevar todo lo que necesites bajo un estilo cuidado y personal.

En concreto, el bolso shopper de la nueva colección Huma se caracteriza por ser un complemento de gran capacidad y elegancia. Esta armonía entre estilo y comodidad es fruto del trabajo de diseño y confección que Sara Revert ha llevado a cabo. Este modelo se presenta en cuatro colores distintos, todos ellos planteados para las estaciones de otoño e invierno, en el que las tonalidades marrones y oscuras prevalecen en el tejido polipiel. 

Bolso bandolera de la colección Huma

\"nueva

Por otra parte, la nueva colección Sara Revert lanza su colección Huma apostando fuerte por el bolso bandolera. Este complemento ha vuelto para quedarse y ahora se posiciona como uno de los accesorios más en boga de la actualidad. Es especialmente cómodo y ligero, además de ser un compañero ideal para el día a día y eventos importantes. Sus diseños guardan un corte rectangular de cuerpo rígido en polipiel y asa larga para colgar al hombro. Su cierre de imán está decorado con originales borlas estilo fleco de tonalidad acorde al bolso. ¡Descubre los cuatro colores de esta nueva colección! 

Que no te pille desprevenida la llegada de la temporada otoño-invierno. Descubre ya Huma, la nueva colección Sara Revert. Las tonalidades y las emociones del otoño y el invierno están plasmadas en estos diseños elegantes e innovadores.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.