Ya falta poco para el día de la madre y es probable que estés todavía sin ideas… Puede que pienses que regalar un bolso es poco original pero, ¿y si te digo que es un bolso hecho a mano que puede personalizarse con iniciales? Regalar objetos personalizados le da un valor añadido al presente, y más si se confeccionan a mano.

Para los que no nos conozcáis, confeccionamos bolsos hechos a mano en Valencia con nuestras propias telas; tratamos cada pieza como una obra de arte, cuidando con mimo hasta el más mínimo detalle.

En este post queremos inspiraros para escoger el regalo perfecto para ella, vuestra madre. Se merece lo mejor, y por eso queremos ayudaros y ofreceros un 20% de descuento en las nuevas colecciones para primavera/verano.

¡Haz que se sienta única y regálale un bolso personalizado!

Milena

El shopper de la colección Milena es muy especial, ¡un clásico renovado! Es fresco y muy coqueto; el bolso perfecto para el día a día con los colores ideales para la temporada primavera verano. La promoción solo se aplica a los colores de la nueva temporada; beige, blanco, turquesa, rosa o fucsia

       

Combínalo con una cartera de mano de esta misma colección y personalízalas con las iniciales, ¡el conjunto perfecto!

Mia

¡Qué viva el color! Esta colección está llena de luz y alegría. Mia es nuestra colección más completa y podrás encontrar desde bolso estilo shopper, bolso estilo saco, neceser, cartera de mano y monedero. Todo esto en seis colores distintos, ¡lo difícil será elegir! 

Este, por ejemplo, es el bolso estilo saco Mia en color verde. Como ves, es bastante grande y el color es ideal. ¡Está lleno de detalles especiales!

 

Moli

En el post anterior ya os enseñamos las nuevos colores de esta colección tan especial. 

 

Son bolsos mini con un estampado súper especial, ¡perfecto para un look de noche! También puedes encontrar carteras de mano con este mismo estampado.

 

Julieta

Este es otro de nuestros clásicos, ahora con nuevos colores; rojo, mostaza camel, azul o blanco. Disponible en distintos tamaños y estilos; cómo no, también hemos hecho a su hermano pequeño con las carteras de mano Julieta. En este post te contamos todos los detalles, ¡te enamorarás! Os enseñamos este, es la versión mini de la colección Julieta en color blanco.

 

 

Ahora es tu turno, elige entre todas nuestras novedades el regalo perfecto para tu madre. ¡RECUERDA! La promoción será válida hasta el próximo 23 de abril, así que date prisa que vuelan. 

Por cierto, con el hashtag #HazloTuyoHazloUnico podéis dejarnos fotos de vuestros looks SR, ¡nos encanta veros! Si todavía no nos sigues en redes sociales, hazlo ya para no perderte ninguna novedad. Te esperamos en nuestra tienda física en Valencia, ¡estamos en la calle Lauria!

 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.