¡Faltan menos de 3 semanas para que lleguen SS.MM!   

Desde el Blog de Sara Revert queremos darte algunas ideas por si todavía no has terminado de escribir tu carta de deseos o de comprar los últimos regalos especiales… ¡Toma nota!

Neceser Rosa Velvet 

Tiene un tacto aterciopleado y dulce que enamora a cualquiera. Este neceser está confeccionado en polipiel rosa y su tamaño es perfecto para llevarlo en cualquier bolso o cartera de mano.

Llavero Burdeos Velvet

Como sabes, los detalles siempre marcan la diferencia. Añade este complemento personalizado a tu bolso y consigue un look totalmente único.

Pack 3 Carteras MiLena

Este pack de 3 carteras de mano en color azul, negro y verde es un regalo perfecto para regalar esta Navidad. Tienen un tamaño de 28x18x1 cm y asas lateral y bandolera que hacen que sean ideales y cómodas para el día a día.

Bolsa de Viaje Azul Gala Ante

Esta maleta de 58x24x35 cm es idónea para hacer un largo viaje o escapada de fin de semana. Está fabricada con nuestras propias telas en tejido loneta y ante. Se caracteriza por su cierre con cremallera, el forro protector y el bolsillo interior.

¿Cuál es tu favorito? También puedes entrar en nuestra sección Navidad, Navidad, y descubrir muchos mas complementos que tenemos para ti. Recuerda que todos ellos están confeccionados a mano y son personalizables para que añadas tus iniciales o las de esa persona especial.

¡Sara Revert quiere estar contigo en estas fechas tan señaladas! ¿Nos dejas? :)

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.