En Sara Revert nos encanta ver que nuestros modelos te acompañan en tu día a día, pero también queremos estar contigo en las escapadas de fin de semana. Por lo que si ya te encuentras planeando tu próximo destino, echa un ojo a lo selección de bolsas de viaje que hemos realizado para ti: 

Bolsa de Viaje L Verde Oliva Gala

Este es nuestro modelo estrella, el más vendido en los últimos meses. No es de extrañar, ya que es una bolsa cómoda, amplia y versátil. Además, su tejido loneta color verde oliva combina a la perfección con la polipiel marrón. Su tamaño L (58x24x35cm) es ideal también para viajes más largos.

bolsa de viaje verde oliva

COMPRAR

Bolsa de Viaje Azul Trento

Esta weekend bag unisex también está confeccionada en loneta y reforzada con unos acabados de polipiel del mismo color azul. A nosotras nos parece de lo más original por el diseño de las tres franjas verticales. Es perfecta como maleta de bodega (58x24x35cm).

bolsa de viaje azul trento

COMPRAR

Weekend Bag Negro Victoria

Como ya te comentábamos en artículos anteriores, la colección Victoria transmite clase y elegancia. Fabricada en polipiel trenzada en color negro, es un básico que no pasará de moda. Su tamaño es menor que en las dos anteriores (47x32x18cm).

bolsa de viaje victoria

PRODUCTOS SIMILARES



¿Con cuál te quedas? Si quieres ver el resto de modelos puedes hacerlo aquí. Escoge la bolsa de viaje que más te guste y disfruta al máximo. No olvides que puedes personalizarla con tus iniciales para darle un toque extra de diferenciación.

¡Por cierto! Nos haría muchísima ilusión que compartieses con nosotras alguna foto en las Redes Sociales :)

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.