En un post anterior te hablábamos de algunas de las playas más bonitas de España… ¿Ya has podido visitar alguna? :) En este artículo queremos proponerte destinos de montaña para este agosto, ya que nuestro país está repleto de rincones increíbles que merecen ser vistos. Allá vamos: 

Valle de Arán (Lleida) 

Quizás lo hayas visitado en invierno, sobre todo si eres amante del esquí. Pero este lugar es igual de increíble en los meses de calor. Sus pueblos, que parecen sacados de un cuento, son ideales para hacer senderismo ya que están separados por distancias bastante cortas. Además, la mayoría suelen estar cubiertos por la sombra de una frondosa vegetación.

Foto de https://guias-viajar.com/

Cazorla (Jaén)

Un lugar que no deja indiferente a nadie, no solo por su riqueza monumental, sino también por los paisajes que le rodean. Puedes visitar su famoso Castillo de Yedra, su multitud de palacios y casas señoriales. También tiene muchas rutas para largas caminatas o, si lo prefieres, para disfrutar del ciclismo.

cazorla jaen

Foto de https://www.parador.es/es/

O Cebreiro (Lugo)

A 1.300 metros de altura y en un excepcional entorno, O Cebreiro es una parada obligatoria para los peregrinos y peregrinas dentro del Camino Francés. Si te animas a ir, te deleitarás con sus viviendas de piedra con techo de paja, habitadas hasta no hace mucho. Además, puedes disfrutar de visitas culturales a puntos emblemáticos como la Iglesia de Santa María la Real y darte riquísimos caprichos gastronómicos.

ocebreiro

Foto de http://www.alberguescaminosantiago.com/

Cabrales (Asturias)

En pleno Parque Nacional de Picos de Europa se encuentra el Concejo de Cabrales. Es un punto común para la gente aventurera y apasionada del montañismo, ya que aquí comienza uno de los senderos más espectaculares de España, la Ruta del Cares.

cabrales

Foto de https://www.turismoasturias.es/

Y hasta aquí nuestra pequeña selección, ya que si tuviésemos que poner todos los lugares que merecen la pena no terminaríamos nunca el post. Eso sí, ¡puedes dejarnos en comentarios tus recomendaciones! Y recuerda que allá donde vayas, siempre puedes llevarte nuestras bolsas de viaje personalizadas con tus iniciales.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.