En Sara Revert te ofrecemos la posibilidad de hacer de tu complemento una pieza única. Personaliza tu bolso con iniciales y haz de él una pequeña obra de arte, que forme parte de ti. Descubre todas las posibilidades de personalización en nuestros complementos y elige el que más te guste.

Hay dos factores distintivos en los bolsos Sara Revert. El primero de ellos es que confeccionamos bolsos y complementos totalmente hechos a mano en España. Esto es a día de hoy un valor añadido, ya que la industria textil y de la moda está abarrotada de superproducciones industriales en las que todas las piezas carecen de personalidad. Sin embargo, en Sara Revert ponemos pausa y paciencia en nuestros productos y elaboramos bolsos a mano hilados punto por punto, con la paciencia y cariño que mereces.

Otro factor en el que destaca Sara Revert es en su personalización. Con la posibilidad de introducir tus iniciales en cualquier complemento, podrás hacer completamente tuyo el bolso que desees. Podrás darle la seña de identidad propia que te haga sentir a gusto contigo misma. Para lograr esta personalización deberás seguir estos sencillos pasos a la hora de realizar tu compra:

-  Una vez hayas elegido el bolso que te gusta, selecciona “SÍ” en la opción de personalización.

-  Ahora solo tendrás que escribir tus iniciales, o las que quieras que aparezcan en el bolso, en la casilla que encontrarás un poco más abajo. Recuerda darle a guardar cuando termines el proceso.

-  Una vez registrado, añade el modelo a tu carrito y empezaremos a confeccionar tu bolso con iniciales.

En pocos días recibirás el modelo que has elegido con tus iniciales. Podrás disfrutar de una pieza única, personalizada y auténtica. Y así poder beneficiarte de todas las garantías de un bolso hecho a mano, con paciencia y dedicación.

Podrás formar parte del proceso creativo de la moda. Podrás llevar contigo una pieza única, hecha para ti en Sara Revert. Entra en nuestro catálogo online, elige el bolso que más te gusta y hazlo completamente tuyo.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.