El verano ya está aquí y eso significa que ya se acercan los tan ansiados días de sol y playa. Sara Revert os quiere hablar hoy del complemento imprescindible para tus vacaciones: sus bolsos de playa. Descubre las características, colores y funciones de cada uno de ellos y elige cuál vas a lucir este verano en tus jornadas playeras.

El bolso de playa es el complemento más característico y distinguido a la hora de combinar con el bikini o el vestido veraniego. Por eso, su elección será muy importante cuando queramos hacernos con todo el equipo de playa y vacaciones. Descubre los bolsos hechos a mano Sara Revert y dale ese toque chic que estás buscando para tu look playero.

Entre toda la variedad de bolsos de playa que ofrecemos para esta temporada,  te queremos mostrar esta selección de shopping que más se va a llevar este verano para que elijas cuál te gusta más:

- Bolsos de playa Dots: El modelo Dots de tipo Shopper es uno de los más creativos de nuestra colección. Sus print de lunares en colores llamativos como el coral o el mostaza le otorgan la frescura y originalidad que buscas para tu estilo veraniego. Con su doble asa larga de cuerda y el forro interior con bolsillo, este modelo será un imprescindible este verano. Descubre sus cuatro colores en nuestra web.

- Bolsos de playa Taupe Beach: El bolso L Taupe Beach es de formato grande, ideal para llevar todo lo necesario a la playa. Fabricado con tejidos de algodón de la máxima calidad con doble asa: la corta, de polipiel, para llevarlo en la mano cuando esté menos cargado y el asa larga de algodón para colgar al hombro y mejorar la protección al contacto con la piel. Este modelo cuenta con cierre de cremallera adornado con fleco del color seleccionado y estampados en forma de rombo discretos, ideal para combinar con la cartera de mano Taupe.

- Bolsos de playa Cambas: Para terminar, os queremos mostrar las características del bolso de playa Cambas, disponible en dos colores. Es un bolso original que desprende frescura. Fabricado con tejido polipiel, es el complemento idóneo para combinar con vestidos de verano largos de colores claros. La singularidad de estos bolsos reside en la combinación de varios colores entrecruzados. Esto confiere a este complemento Sara Revert un grado de distinción que hará que destaques este verano. Además, su cierre con cremallera en el forro interior y su asa larga de algodón, ofrecen una mayor seguridad a la hora de llevarlo y de mantener a buen recaudo todas tus pertenencias.

¿Ya has elegido tu bolso de playa? Si aún no te has decidido, recuerda que tenemos una mayor variedad de bolsos de playa en nuestro catálogo online. Únete a la última moda con Sara Revert y confecciona tu outfit playero con la distinción y calidad de sus bolsos hechos a mano. 

 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.