Contar con un neceser grande en esta época veraniega puede salvarnos de más de un apuro. Su gran utilidad y el estilo que nos concede al combinarlo con el bolso, hace que este complemento se esté volviendo un imprescindible esta temporada. Elige el modelo que más te guste en Sara Revert y disfruta de tus viajes de verano sin renunciar a nada.

Elegir el neceser adecuado requiere mucha atención, ya que en ellos meteremos todos nuestros objetos imprescindibles. Por lo tanto, el tamaño en este tipo de elecciones es muy importante. Las características del neceser grande te ofrecen la posibilidad de llevar tu kit de maquillaje completo y las pertenencias de aseo personal sin tener que prescindir de ninguna.

Todos nuestros modelos de neceser grande cuentan con su bolso a juego. Esto es un factor esencial a la hora de elegir el atuendo de viaje. Ya que, en nuestras vacaciones no queremos renunciar a un estilo cuidado y elegante.

Entre los principales modelos de neceser grande, hoy te queremos enseñar:

 -       Neceser XL Coral Dots: Este complemento de la colección Dots presenta un estampado de lunares blancos sobre un fondo coral. Su original estilo concede un look lleno de frescura y distinción. Está fabricado en tejido polipiel y cuenta con una cremallera superior de cierre central. Su interior está recubierto de forro para proteger todas tus pertenencias y garantizar una mayor seguridad. Podrás completar tu estilo si lo combinas con el bolso Shopper o con la bolsa de viaje de la colección Dots.

 -       Neceser Corcho Hachi: Este modelo de neceser grande es uno de los diseños más sofisticados de la temporada. Su print estilo corcho, fabricado en polipiel, concede un carácter elegante y desenvuelto. El color marrón claro de su estampado combina a la perfección con los detalles en aguamarina. De forma que el acabado de este neceser resulta de lo más original. Descubre el shopper a juego y luce tu mejor estilo este verano.

 -       Neceser Taupe Beach: Este neceser puede ser el complemento perfecto para tus días de sol y playa. Este modelo, de la colección Beach, está especialmente diseñado para resistir diferentes factores como la arena, el sol o el salitre. Su material de fabricación, de algodón combinado con polipiel, presenta un estampado sutil a los laterales. Su cremallera central y el asa de mano hacen que este neceser sea de los más prácticos y seguros, en el que podrás llevar todo lo necesario para la playa y combinarlo con el bolso Taupe Beach.

  

¿Ya tienes el tuyo? Ahora solo tienes que elegir el bolso para combinarlo y presumir de estilo este verano. Siempre bajo la seña de identidad de Sara Revert en sus bolsos hechos a mano.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.