Los bolsos de mano para hombre de Sara Revert son cómodos, prácticos y, sobre todo, están más de moda que nunca. Son complementos pensados para el hombre actual, que busca la armonía entre estilo y confortabilidad. Descubre la gran variedad de complementos para él que ofrecemos en Sara Revert y elige el tuyo. 

Cada vez son más las grandes firmas que confeccionan bolsos de mano para hombre. Su carácter elegante integra a la perfección la usabilidad de estos complementos. Los bolsos para él son prácticos y distinguidos. Pueden usarse como complemento de moda únicamente o como accesorio en el que llevar todo lo imprescindible: llaves del coche, cartera, móvil, etc. 

Sus líneas perfiladas le ofrecen un corte rectangular templado y elegante. Ideal para usar en diferentes ámbitos como: acudir a la oficina, a la universidad o como complemento para las maletas de viaje. Y es que, esta también es una de sus principales funciones. El bolso de mano para hombre se puede emplear como accesorio de viaje o neceser. Es decir, como ese “salvavidas” en desplazamientos en los que queremos llevar a mano los documentos y objetos más importantes como billetes, pasaporte, teléfono, cartera, etc. 

Sara Revert te muestra dos modelos de bolso de mano para hombre: 

-    Bolso de mano XS Grettel: Este complemento para él es el accesorio perfecto para llevar todo lo necesario siempre encima. Confeccionado totalmente a mano con tejido similar al ante, presenta un corte trapezoidal de formato pequeño en color negro que le confiere elegancia y practicidad. 

-    Bolso de mano L Gala: Este bolso de mano para hombre presenta un diseño más amplio y espacioso. Ideal para usar en la oficina, universidad o viajes. Su estilo rectangular y su asa para colgar de la mano le ofrecen a este accesorio distinción y usabilidad. Ideal para combinar estilo y comodidad.

El bolso de mano masculino ha llegado para quedarse. Estos accesorios rompen los convencionalismos en búsqueda de una moda para todos. Combina elegancia y estilo con los accesorios para él más novedosos del momento. Siempre en Sara Revert.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.