El bolso bandolera se define por su practicidad y elegancia. Es el tipo de bolso que Sara Revert recomienda para el día a día. Este complemento supone la combinación perfecta entre comodidad y  estilo, garantizada por la calidad de los bolsos hechos a mano que tanto identifican a nuestra marca.

El bolso bandolera se denomina así por la manera de llevarlo. Este complemento generalmente ha ido cruzado desde el hombro hasta la cintura, pero como ya sabéis, Sara Revert siempre os cuenta las últimas tendencias de la moda internacional. Y es que, las imágenes que llegan de las grandes pasarelas nos muestran que el bolso bandolera ya no tiene porque ir siempre al hombro. Las celebrities nos han enseñado una nueva manera de llevarlo: cogiéndolo en la mano, con el asa doblada.

Ahora que ya sabes cómo llevar de la forma más chic tu bolso bandolera, solo tienes que elegir qué city bag te gusta más de los modelos de Sara Revert y empezar a combinarlo a tu gusto:

Modelo Grace

Los bolsos bandolera Grace son el tipo de bolso que puedes llevar cada día sin cansarte de él. Sus colores vivos y los flecos de sus lados le dan ese toque de frescura y originalidad que buscas para combinar tu estilo. El bolso está fabricado con tela y su asa combinada con polipiel. Además, al contar con un cierre de cremallera podrás estar segura de que todo lo que guardes en su interior estará bajo control.  

Sara Revert te recomienda que les eches un vistazo a todos los bolsos bandolera Grace y que elijas cuál te va más para el verano, podrás elegir entre el color malva, azul y gris.

Modelo Huma:

El modelo de bolso bandolera Huma, de combinación polipiel, es el bolso que necesitas para las noches de verano. Su estilo elegante y cuidado transmite un espíritu distinguido y juvenil. Este bolso cuenta con una solapa central cerrada por imán, lo que agiliza la apertura, a la vez que mantiene un cierre seguro. Las borlas de este modelo confieren un detalle de frescura y luz que tanto se demanda en las grandes pasarelas. 

Sara Revert recomienda este verano la combinación del bolso blanco con las pieles morenas y así resaltar el contraste de tonalidades con elegancia y estilo. Y para cuando caiga el sol y entre la noche, te recomendamos que optes por el bolso rojo. Descubre los cuatro colores de bolso bandolera Huma que tenemos para ti.

¿Ya has elegido el bolso bandolera que vas a lucir este verano? No dejes de visitar nuestra web para ver el resto de complementos Sara Revert que necesitas. 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.