La próxima semana los españoles disfrutaremos de dos días festivos y son cada vez más quienes aprovechan el puente para realizar una escapada de fin de semana antes de las esperadas fiestas de navidad.

En este tipo de viajes cortos, en el que solo llevamos lo imprescindible, se hace necesario tener una bolsa de viaje apropiada que nos acompañe en nuestras aventuras. Sara Revert tiene una gran variedad de bolsas de viaje, que además de ser funcionales tienen unos diseños sencillos con un toque de elegancia.

Te enseñamos nuestros modelos para que elijas el que mejor se adapta a ti. Recuerda que puedes marcar la diferencia y añadir tu toque personal con el bordado de tus iniciales.

Gala

Es perfecto para adaptar cualquier equipaje y viajero y destaca por su versatilidad. Puedes elegir entre verde oliva, marrón, negro azul o beige, son colores más hibernales que combinan con todo.


\"\"\"\"

Este mismo modelo está disponible en colores pastel como este rosa y azul que también tenemos en verde y en dos tamaños diferentes, ya que sabemos que muchos necesitaréis ese espacio extra.

 \"\"

 

Grettel                                                  

Uno de los modelos más especiales por su diseño bicolor en el que se combinan los diferentes colores ofertados (negro, azul, rojo y verde, gris y beige) con detalles color beige en las asas. Otro detalle de este ejemplar es el pompón, un toque que realza su diseño.

\"\"

Gala junior

Por último, el ejemplar más juvenil de la firma. Los más jóvenes también necesitan su bolsa para el próximo puente y en el día a día para sus actividades y excursiones. Está disponible en color beige, rosa y azul.

\"\"

Todas las bolsas están hechas a mano y tienen una calidad excelente ya que este tipo de bolsas han de soportar el peso del equipaje. Consigue el conjunto completo y hazte con el neceser a conjunto de tu bolsa. Ah, y a disfrutar del viaje.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.