Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina y muchos ya empiezan a pensar, e incluso comprar, los regalos para las fiestas. Sin ninguna duda, puede resultar ser un auténtico dolor de cabeza, y es que a veces es prácticamente imposible encontrar el regalo perfecto para esa persona que tanto aprecias. 

En Sara Revert queremos facilitarte tus compras navideñas y por ello, además de nuestros bolsos personalizados, te proponemos nuestra colección HOGAR. Este conjunto de cinco productos encaja a la perfección en cualquier tipo de hogar, de allí el nombre que le hemos dado a la colección. Si quieres acertar en tu próxima compra y sorprender a esa persona tan especial para ti, estas son nuestras propuestas:

Vela perfumada

vela perfumada sara revert

¿Qué puede haber mejor que una casa en Navidad que huela bien? Las ceras vegetales de las que están hechas estas velas impiden que se emita humo, simplemente unas esencias que van a encantar a cualquiera que entre en la estancia perfumada por este producto. Como en todos nuestros productos, puedes personalizar este regalo con aquellas iniciales que desees.

Plaid beige

taupe beige sara revert

¿Lo mejor en invierno? Estar calentitos viendo una película en el sofá o simplemente teniendo una buena conversación con las amigas. Desde luego, este plaid es un regalo navideño muy original y práctico al que seguro que la persona a la que se lo vas a regalar le va a dar mucho uso. ¡Personalízalo con las iniciales que quieras!

Caja beige

plaid taupe sara revert

Hecha con mucho mimo en nuestras instalaciones y forrada con nuestras propias telas, esta caja es ideal para aquellas amigas, primas, tías… a las que les gusta tenerlo todo ordenado. No te preocupes por su resistencia, ya que la caja está pensada para que guardes en ella todo aquello que necesites. Y, cómo no, ¡personalízala como más te guste!

Plaid taupe

plaid taupe sara revert

El típico plan de manta y peli en familia una tarde fría de diciembre mientras os tapáis con este plaid idóneo para el sofá, ¿no te parece ideal?. Con una suave textura, de considerables dimensiones y de un color que combina con todo. ¡Regálasela a quien tú quieras! Desde Sara Revert te animamos a que cada amiga personalice el suyo, así te aseguras que nadie te quite el tuyo.

Caja taupe

caja navideña sara revert

Forrada a mano y personalizada con mucho mimo. Obsequia esta Navidad a quien tú quieras con este regalo único y diferente. Idónea para organizar el armario, la estantería o simplemente para decorar la habitación. Como el resto de nuestros productos de la colección HOGAR, también puedes personalizar esta caja con tus iniciales.

Ahora ya no tienes excusas para decir que no se te ocurre qué regalar estas fiestas. Varios productos a tu alcance que, sin duda, van a enamorar a cualquiera. Puedes consultarnos tus dudas sobre la colección HOGAR a través de nuestras redes sociales o rellenando este breve formulario. 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.