A la hora de viajar siempre nos gusta encontrar esa armonía entre comodidad y elegancia. En Sara Revert contamos con un amplio catálogo online para que elijas el bolso de viaje que más te guste. Descubre todos los modelos y combínalos con sus neceseres a juego. Viaja sin renunciar a tu estilo con Sara Revert

Con nuestros bolsos de viaje conseguirás mantener un outfit elegante y práctico, factores esenciales para tus viajes. Nuestras colecciones buscan siempre que el bolso de viaje que elijas sea, ante todo, cómodo y versátil, ya que cuando tenemos un viaje a la vista queremos ir siempre cómodas. Pero eso no quiere decir que debamos renunciar a nuestro estilo. Compruébalo con nuestros modelos de bolsos de viaje: 

-   Bolso de viaje Coral Dots: Si lo que estás buscando es un bolso todoterreno para tus escapadas, este modelo es el tuyo. Su fabricación, con telas confeccionadas en tejido polipiel, junto con sus resistentes asas de mano corta y bandolera, hacen de este bolso de viaje uno de los más resistentes y prácticos. Eso sí, siempre bajo un diseño cuidado y elegante, regido por los estándares de la última moda. Combina el bolso de viaje Dots con su neceser para conseguir el look completo.

-   Bolso de viaje Verde Gala: Este es uno de los diseños más elegantes de la colección de bolsos de viaje. Su diseño trapezoidal de línea similar al bolso tote y sus detalles en polipiel de los extremos hacen de este bolso un imprescindible para viajar esta temporada. Descubre sus complementos a juego en nuestra web.

-   Bolso de viaje Loneta Verde y Rojo: La colección Loneta de Sara Revert destaca por sus diseños originales y distinguidos. Este bolso de viaje ofrece una gran capacidad y comodidad a la hora de llevar el equipaje. Su doble asa de mano, junto con el asa bandolera, permite que la distribución del peso quede repartida de manera eficaz. Además, su diseño estilo bolso bowling de color beige le confiere un valor añadido a su elegancia. 

Viaja a la última con Sara Revert y sus complementos a juego. No olvides que puedes personalizar cada accesorio con tus iniciales y hacerlo único. Visita nuestra web para descubrir el resto de bolsos y complementos hechos a mano.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.