Si eres una auténtica enamorada de las bodas o eventos como nosotras, sabrás que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia… Cuando los anfitriones de la fiesta ponen todo el alma y cariño en la organización se nota y a todo el mundo le encanta percibirlo. ¿A que sí? :)

En la entrada de hoy hemos hecho un recopilatorio de ideas que hemos ido “cazando” en diferentes blogs y que te serán de mucha ayuda si estás inmersa en los preparativos de tu día especial o ayudando a alguna amiga en el suyo.

Cake pops con personalidad

Si tienes mano para la repostería, ¿por qué no preparar unos cake pops así de ideales?  Nos han gustado mucho estos que proponen en bricolaje10.com.

cake-pops-detalles-boda-sara-revert

Listados de mesas muy originales

En https://www.elblogdeunanovia.com hay un montón de opciones pero si nos tenemos que quedar con una elegimos estas plantitas con pequeñas maderas indicando el nombre de cada invitado.

listado-mesa-detalles-boda-sara-revert

Hojas de olivo 

¿Por qué no romper con la tradición? Tal y como cuentan en https://www.luciasecasa.com, la idea de tirar hojas de olivo en vez de arroz a los novios después de darse el “sí, quiero” es muy bonita y rompedora. Si eres más conservadora, quizás puedas utilizarlas como decoración en el banquete.

hojas-olivos-detalles-boda-sara-revert 

Mensajes con corcho

Si echas un ojo al blog de https://www.laquintadeillescas.com te sorprenderás con la gran cantidad de cosas que se pueden hacer con tapones de corcho. ¡Y cada cual más bonita!

mensajes-corcho-detalles-boda-sara-revert

 

Regalos para invitadas

Sí, este es uno de los puntos que más quebraderos de cabeza suelen traer en una gran celebración… Queremos que sea muy especial y único, ¿verdad? Y por ello nada mejor que algo personalizado como estos detalles de Sara Revert:

neceser-velvet-sara-revert

llavero-burdeos-sara-revert

Si "fichas" alguna idea más, ¡no olvides contárnosla! 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.