Los bolsos tipo sobre o hand bag son uno de esos complementos que tradicionalmente se ha utilizado para looks de noche o eventos especiales. Sin embargo, las últimas tendencias de la moda internacional nos han enseñado que también es válido para integrarlo en un estilismo de calle, urban o informal. Descubre los tipos de bolso sobre de Sara Revert y presta atención a los consejos de estilo para combinarlos.

Una de las principales ventajas de los bolsos tipo sobre es su versatilidad. Al ser un bolso de mano de tamaño reducido, se puede llevar en la mano a modo de garra, abrazados o incluso cogido por la cinta lateral para aquellos que cuenten con una. Además, como os contábamos antes, este tipo de bolso casa a la perfección tanto con outfits de fiesta, atuendos diarios o reuniones after work.

En Sara Revert contamos con la Colección Envolope Valentino de bolsos tipo sobre en 9 colores diferentes. Entre ellos encontrarás tonalidades como el rojo o negro para tus atuendos de noche y tonos mostaza o turquesa para tus outfits diarios. Estos hand bag se cierran con solapa de imán y cuentan con un pompón de flecos decorativo. Además, su discreta cinta en la hebilla lateral permite llevarlo en la muñeca si la ocasión lo requiere.

Si ya has elegido tu bolso sobre de Sara Revert, ahora presta atención a los consejos de estilo para llevarlo y combinarlo: 

-  Si eliges este complemento para un evento festivo y elegante, recuerda que los colores vivos e intensos en tu bolso rompen la monocromía del estilo sobre vestidos negros o grises. Así conseguirás crear un contraste atrevido pero efectivo en tu outfit. Si el evento es de noche, recuerda llevarlo cogido en la mano a modo de pinza o con su cinta de agarre lateral.

-  Si por el contrario has optado por el bolso tipo sobre para un look más casual o diario, podrás elegir las tonalidades más suaves como el marrón, el taupe o el mostaza. Este tipo de colores en tu bolso de mano podrás combinarlos con jeans y blusa blanca o con una falda negra y un top de color vivo. En estos casos, podrás llevar el bolso entre el brazo y el cuerpo a modo “abrazado”.

 

Recuerda que siempre es recomendable combinar el color del bolso con alguna prenda, aunque sea discreta, de tu outfit. Estos pequeños detalles pueden marcar la diferencia en el acabado de tu estilo. Ya sabes que optar por el bolso tipo sobre es una opción más que válida para cualquier ocasión. Descubre todos nuestros modelos de la Colección Envelope Valentino en Sara Revert y atrévete a combinarlos con estilo.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.