Sara Revert siempre está al día en las últimas tendencias de la moda internacional. Y es que, por si aún no lo sabías, esta temporada se está rescatando un accesorio que llevaba décadas en el fondo del armario. Aprovechando el éxito del estilo vintage y los outfit college que lucen muchas de las celebrities, vuelven a las pasarelas los bolsos mochila. Versatilidad y estilo se integran en las dos asas que están llenando las redes sociales de las famosas en París, Londres y Nueva York.

Se acabó el pensar que las mochilas se dejan al terminar el colegio. La última tendencia en la moda internacional es el bolso mochila. Cómodo, espacioso y con estilo, son los requisitos que imponen las grandes firmas y pasarelas para este complemento tan en boga.

Desde Sara Revert queremos recomendarte los bolsos mochila de nuestras colecciones. Ya sabes que todos nuestros artículos están hechos punto a punto, con el cuidado y meticulosidad que garantiza el trabajo a mano. Además, cada bolso mochila va sobre pedido, por lo que podrás personalizarlos y obtener tu back-pack único y a la última. 

Como veis, el bolso mochila son el complemento todoterreno de esta temporada. Es decir, podemos utilizarlo para nuestros outfits más urbanos del día a día o hasta para looks más cuidados o refinados. Tranquila, no pienses que te recomendamos llevar la misma mochila para ir de compras que para salir de fiesta un sábado noche. Para eso, Sara Revert te ofrece varios modelos y colecciones que se ajustan a cada momento y situación.  

Como os hemos contado al principio del post, el estilo college está recobrando fuerza y está popularizando el uso del bolso mochila. Este complemento está acompañando en las pasarelas a los mocasines y faldas de pliegues que están arrasando entre las grandes firmas.

Siguiendo con este estilo, Sara Revert te recomienda nuestra mochila Satén School que se ajusta a la perfección a los últimos movimientos de la moda college.

Ya lo sabes, siéntete a la última de la mano de Sara Revert con sus bolsos mochila hechos a mano. Y no dudes en visitar nuestra web para obtener más información sobre los bolsos y consejos que te iremos contando.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.