14 de febrero, una fecha señalada en el calendario seas o no creyente en el amor. San Valentín no tiene que ser cursi, puede ser la excusa perfecta para tener un detalle con una persona de tu entorno, sin que necesariamente sea tu pareja a la que quieres sorprender. Por ello te proponemos un detalle especial y útil: bolso y/o neceser de Sara Revert.

Como sabemos que es una ocasión especial hemos preparado este pack único con mucho amor. Te presentamos nuestro neceser Gala en color azul o rosa acompañado de un packaging acorde a este acontecimiento tan esperado. Su precio es de 11,95€, un detalle asequible y perfecto para sorprender.

Además, si quieres puedes complementarlo con estas ideas para hombres y para mujeres de algunos de los bolsos que encontrarás en nuestra web, ¡esperemos que te encanten!

ELLAS

Sí, para ellas es una perdición y ampliar su colección no les disgustará en absoluto. Antes de elegir, es conveniente que te informes de los gustos de la persona, fíjate en qué estilo de bolso suele llevar, de qué colores viste… toda información es útil. En nuestro catálogo tenemos bolsos personalizados para todos los estilos y mujeres. Algunos de nuestros preferidos son estos tres:

Bolso S Camel Julieta 

\"\"

Cartera de mano azul MiLena
\"\"Bolso saco combinado verde Julieta

\"\"

¿Bolso estilo Shopper, bolso de mano o tamaño medio? Cada mujer tiene unas necesidades y un estilo. En nuestro catálogo podrás encontrar todas nuestras colecciones. Para complementar el bolso, puedes seleccionar alguno de nuestros pompones, etiquetas o complementos para bandoleras. Realzan el bolso y lo hacen aún más diferente.

  \"\"\"\"

ELLOS

Tenemos el regalo perfecto para ellos, las bolsas de viaje de Sara Revert son muy versátiles y prácticas para cualquier escapada. 

\"\"

 

El cantante latino Carlos Baute ya tiene su bolsa de viaje Sara Revert, ¡y le encanta! Este es el modelo Gala en color beige. Esta colección es de las más vendidas y puedes elegir entre verde oliva, marrón, negro, azul o beige, colores que combinan con todo.

También los podéis conseguir la bolsa de viaje Gala en otros colores, este año hemos creado esta en verde oliva:\"\"

Los bolsos pueden ser personalizados añadiendo añadiendo el bordado de las iniciales, consiguiendo así un ejemplar único. Las suyas o si lo prefieres las vuestras, así siempre recordará ese momento de forma especial.

Haz ya tu pedido y en pocos días recibirás una pieza confeccionada exclusivamente para ti. Un bolso hecho a mano en Valencia (España) con mucho mimo y dedicación y los mejores materiales. Confía en Sara Revert, en su elegancia y en su garantía de calidad.Y, ¡qué viva el amor!

#HazloTuyoHazloÚnico

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.