Salir a la calle y ver que otras cinco chicas más llevan el mismo bolso que tú, ¿te suena? El auge de las grandes marcas de gama media patrocinadas por las influencers del momento acaparan la moda nacional, por lo que cada vez es más difícil crear looks únicos. Por suerte, casi todo tiene una solución y nosotras te damos una muy buena para el caso. 

En Sara Revert te ofrecemos una gran variedad de clutches y carteras de mano de distintos diseños, colores y estampados. Además, por un poco más, puedes hacerla muy tuya. Elige la que te guste, añádele tus iniciales (máximo tres) y disfruta de tu producto exclusivo. ¡Te aseguramos que no encontrarás uno igual! 

Como sabemos que te va a costar decidirte entre todos nuestros productos, te damos algunas ideas de outfits con los que puedes inspirarte. 

Cartera de mano Envelope ante Valentino: Ideal para un plan de tarde/noche. Combínala con una camisa blanca, unos vaqueros y unos botines de tacón del estilo. Conseguirás un look cómodo y personal. 

\"carteras

Cartera de mano corcho Haichi rayas negras: Esta cartera de nuestra colección Haichi es perfecta para un día largo e informal. No tendrás que preocuparte por nada. Tiene cierre cremallera, forro interior y un tamaño ideal para guardar el móvil, el monedero y las llaves. Combínala con un maxi vestido cómodo en color negro y unas buenas gafas de sol.

\"carteras

Clutch Piqué negro: Toda mujer necesita un clutch negro todoterreno. El modelo Piqué está disponible en dos tamaños, tiene cierre imán y cordón de seda para colgar. ¡El complemento perfecto para cualquier look de noche! Además, con tus iniciales grabadas, ten por seguro que no pasarás desapercibida. 

\"carteras

 Ahora solo falta que te hagas con tu cartera personalizada para crear un look único y ¡a disfrutar!

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.