Uno de los complementos que promete arrasar esta temporada otoño-invierno es el bolso bandolera. Práctico, cómodo y elegante, este accesorio es un imprescindible en todas las pasarelas. Descubre los modelos de Sara Revert y presta atención a los consejos de estilo para combinarlos con tus outfits

Son muchas las variantes que existen de este complemento tan demandado. El bolso bandolera se presenta de muchas maneras: de formato grande, de tela, de cuero, tipo saco, etc. Gracias a su infinidad de formas y tejidos, este accesorio combina con todo tipo de estilos y atuendos. Descubre el tuyo con los consejos Sara Revert. 

Bolso bandolera blanco Huma: El bolso bandolera de la línea Huma es uno de los modelos más elegantes de la colección. Su acabado rectangular con cierre de solapa, su borla decorativa y su armonía entre el beige y el blanco, le confieren a este complemento un aire de frescura y elegancia. Cómo combinarlo: Si quieres crear un contraste cromático atrevido y refinado, puedes combinar este bolso con un estilo all black. Con un perfecto de cuero negro y un vestido ajustado del mismo color, crearás un contraste con el blanco de este bolso. Y si quieres reforzarlo un poco más, puedes utilizar calzado de color blanco. El resultado será fabuloso. 

Bolso bandolera azul Grace: Este complemento es ideal para el día a día. Un modelo de bolso bandolera muy práctico y original, fabricado en tejido de tela suave, combinado con polipiel en sus asas y con flecos en los extremos laterales. Cómo combinarlo: Una tonalidad que le va muy bien al azul es el rojo intenso. Puedes crear un outfit desenfadado si lo combinas con americana roja, unos vaqueros pitillos azules y zapato o zapatilla roja.

Bolso sack ante Valentino: Este bolso bandolera tipo saco o bombonera está fabricado con tejido polipiel en color ante. Con cierre de cinta superior y asa ajustable, el bolso sack Valentino guarda un estilo elegante y discreto. Cómo combinarlo:  Puedes darle un aire casual a tu outfit si conjuntas este bolso bandolera con un vestido de color suave ajustado y una chaqueta vaquera por encima. La armonía de estos tres colores hará que cobre protagonismo tu bolso sin eclipsar al resto de complementos. 

¿Con cuál te quedas? Descubre el resto de modelos y accesorios Sara Revert en nuestra web. Y no dejes de visitar nuestro blog para conocer más consejos como estos.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.