Conoce nuestra colección Tosca

En el post del Blog de hoy te traemos una de nuestras novedades: la colección Tosca. Como podrás ver, sigue la línea de la marca Sara Revert pero tiene detalles que la hacen única y especial.

Tosca está compuesta por bolsas de viaje, bolsos, bolsos estilo bandolera, monederos y neceseres. Además, todos ellos están disponibles en dos colores: gris y taupe.

Bolsas de viaje

Las bolsas de viaje cuentan con dos asas, una de mano y otra para llevarla colgada del hombro si quieres mayor comodidad. Al igual que el resto de productos, tienen un diseño de rayas en el centro que quedará ideal añadiendo tus iniciales.

bolsa de viaje tosca

Bolsos

Ambos modelos, bolso y bandolera, tienen una cadena metálica que le dará un toque diferente y original a tu look. Con este complemento no hace falta más, con un outfit total black y este bolso o bandolera arrasarás 100%. 

bolso tosca

bolso bandolera tosca

Neceseres y monederos 

Sabemos que te encantan y no nos extraña nada. Pero además de hacerte un autoregalo también pueden ser una opción perfecta si estás pensando en un detalle para alguien especial… ¡Acertarás fijo!

neceser tosca

monedero

Y hasta aquí nuestra nueva colección Tosca. ¿Qué te ha parecido? Esperamos que haya sido amor a primera vista :) Ah! Y no olvides que todos los productos pueden ser personalizados.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.