Generalmente asociamos los bolsos pequeños a los grandes eventos, fiestas o celebraciones. Pero eso no quiere decir que solo podamos utilizarlos en estas ocasiones. Descubre con Sara Revert los mejores momentos para lucir complementos de tamaño S. 

Te proponemos tres modelos de bolsos hechos a mano Sara Revert para tres ocasiones diferentes y algún consejito de estilo para combinarlos:

1 – Bolso S Beige Gala: Este fabuloso weekend bag es un modelo que combina a la perfección elegancia y versatilidad. Uno de esos todoterreno que todas queremos tener en nuestro armario. Su tamaño reducido y su diseño shopper, hacen de este bolso un complemento idóneo para comidas o almuerzos de fin de semana.

Consejo de estilo: Aprovecha el predominio del color beige, en armonía con el marrón cacao de sus detalles, para llevar algún top negro de hombros descubiertos y unos vaqueros rotos estilo pitillo. Por último, pon la guinda a tu outfit con unos botines del color beige del bolso.

 

\"bolsos

 

2 – Bolso Bandolera Negro Huma: Es el básico de los básicos. Un complemento que casa con todo y especialmente con nuestros looks diarios. Este bolso bandolera puede ser tu inseparable para todos esos días en los que no encuentras un complemento afín.

Consejo de estilo: Te proponemos que le des un toque de frescura a tus outfits de otoño con un estilo all black formado por pantalón ajustado, zapatos acharolados y sombrero de ala ancha. Por último, ofrécele esa frescura de la que hablábamos con un suéter ancho color mostaza. La ruptura cromática, en conjunto con el bolso bandolera hará que consigas un estilo de lo más chic.

 

\"bolsos

 

3 – Clutch dorado: Y, como no podía ser de otra forma, el rey de las fiestas y eventos: el clutch dorado. Uno de esos bolsos pequeños de mano que nunca falla en nuestras grandes noches.

Consejo de estilo: En estos casos, los outfits combinables son infinitos. Pero uno que nunca falla se consigue con un vestido negro entallado, zapato de tacón y usando bisutería dorada como pulseras, pendientes y collares para crear esa conexión con el bolso.

 

\"bolsos

 

Si te han gustado estos consejos y quieres conocer las últimas tendencias en moda y complementos, no dejes de visitar el blog de Sara Revert.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.