La cartera de mano es un complemento de moda que tiene muchísimas posibilidades y es que además de ser comodísima aporta ese toque “chic” a cualquier look. Si tienes una cena o una fiesta especial puedes llevarla sin asa como bolso de mano. Si por el contrario quieres utilizarla para ir a la oficina,  apuesta por el modo bandolera.

En el post del Blog de hoy queremos mostrarte los 3 modelos de carteras de mano Sara Revert que más están arrasando esta temporada:

Cartera de mano negra Victoria 

Su diseño sencillo combinado con un patrón trenzado la convierte en la cartera de mano ideal para el día a día. Es combinable con la gran mayoría de outfits por su color negro junto con el adorno lateral del pompón marrón.

 

 

Cartera de mano verde Milena

Este modelo está confeccionado en tejido loneta de color verde militar y tiene un estilo más desenfadado que la anterior. Puedes elegir las rayas del color que más te gusten, aunque a nosotras nos encanta la combinación de la fotografía.

 

 

Cartera de mano azul Trento

Está confeccionada en tejido loneta y tiene un cuidado diseño de tres franjas en el centro de color azul y plata. Como verás, es ideal tanto para el día como para la noche.

 

 

No olvides que todos los modelos de Sara Revert están fabricados a mano en España con mucho mimo. Puedes añadirles tus iniciales para que sean totalmente personalizados y únicos.

Y ahora dinos… ¿Con cuál te quedas tú? ;)

 

 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.